Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




2 Crónicas 3:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Estas son las medidas del templo de Dios, según lo diseñó Salomón: Los cimientos medían veintisiete metros de largo por nueve de ancho.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Estas son las medidas que dio Salomón a los cimientos de la casa de Dios. La primera, la longitud, de sesenta codos, y la anchura de veinte codos.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Estas fueron las medidas que Salomón usó para los cimientos del templo de Dios (según el antiguo estándar de medición). Tenía veintisiete metros y medio de largo por nueve metros de ancho.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

La Casa de Dios que Salomón edificó tenía sesenta codos de longitud, en codos de medida antigua; y veinte codos de anchura.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

Y estas son las medidas prescritas a Salomón para los cimientos° de la Casa de Dios: La longitud en codos, según la medida antigua, era de sesenta codos,° y el ancho, de veinte codos.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Éstas son las medidas establecidas por Salomón para la construcción del templo de Dios: la longitud, en codos de medida antigua, era de sesenta codos; la anchura, de veinte codos.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Estas son las instrucciones que recibió Salomón para la construcción de la casa de Dios. La primera medida, la longitud, de sesenta codos; y la anchura de veinte codos.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



2 Crónicas 3:3
5 Σταυροειδείς Αναφορές  

En el cuarto año de su reinado en Israel, Salomón ordenó que se comenzara a construir el templo de Dios. Esto sucedió en el mes de Ziv. Habían pasado cuatrocientos ochenta años desde que los israelitas habían salido de Egipto.


La entrada misma tenía cinco metros de ancho, y las paredes en ambos lados medían dos metros y medio de ancho. El hombre midió la sala principal del templo, y resultó tener veinte metros de largo por diez de ancho.