Nos cansamos trabajando con nuestras manos. Bendecimos a los que nos insultan. Cuando sufrimos, lo soportamos con paciencia.
2 Corintios 11:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual y para servirlos y ayudarlos, recibí dinero de otras iglesias. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 He despojado a otras iglesias, recibiendo salario para serviros a vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Les «robé» a otras iglesias al aceptar sus contribuciones para poder servirlos a ustedes sin ningún costo. Biblia Católica (Latinoamericana) A otras Iglesias despojé, recibiendo de ellas el sustento para servirlos a ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion He despojado a otras iglesias, recibiendo salario para serviros a vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 A otras iglesias despojé, aceptando de ellas un salario para entregarme vuestro servicio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He despojado a otras iglesias, tomando salario de ellas, para serviros a vosotros. |
Nos cansamos trabajando con nuestras manos. Bendecimos a los que nos insultan. Cuando sufrimos, lo soportamos con paciencia.
¿Acaso Bernabé y yo somos los únicos que estamos obligados a trabajar para vivir?
Cuando estuve entre ustedes y necesité algo, nunca les pedí que me ayudaran. Los miembros de la iglesia en la región de Macedonia llegaron y me dieron lo que necesitaba. Traté de que ustedes no tuvieran que molestarse por mí, y así lo seguiré haciendo.
Epafrodito me entregó todo lo que ustedes me enviaron, y fue más que suficiente. La ayuda de ustedes fue tan agradable como el suave aroma de las ofrendas que Dios acepta con agrado.