Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




1 Corintios 7:12 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

A los demás les aconsejo lo siguiente: Si alguno de la iglesia está casado con una mujer que no sea cristiana, pero ella quiere seguir viviendo con él, no deben separarse.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Y a los demás yo digo, no el Señor: Si algún hermano tiene mujer que no sea creyente, y ella consiente en vivir con él, no la abandone.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ahora, me dirigiré al resto de ustedes, aunque no tengo un mandato directo del Señor. Si un creyente está casado con una mujer que no es creyente y ella está dispuesta a seguir viviendo con él, no debe abandonarla.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

A los demás les digo, como cosa mía y no del Señor: si algún hermano tiene una esposa que no es creyente, pero acepta vivir con él, que no la despida.

Δείτε το κεφάλαιο

La Biblia Textual 3a Edicion

Y a los demás, digo yo, no el Señor: Si algún hermano tiene mujer incrédula y ella está dispuesta a vivir con él, no la abandone;

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

A los demás, digo yo, no el Señor: si un hermano tiene una mujer pagana y ella consiente en vivir con él, no se divorcie.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y a los demás yo digo, no el Señor: Si algún hermano tiene esposa no creyente, y ella consiente en habitar con él, no la despida.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



1 Corintios 7:12
8 Σταυροειδείς Αναφορές  

Del mismo modo, si una mujer de la iglesia está casada con un hombre que no sea cristiano, pero él quiere seguir viviendo con ella, tampoco deben separarse.


Para los solteros y las solteras, no tengo ninguna orden del Señor Jesucristo. Solo les doy mi opinión, y pueden confiar en mí, gracias al amor con que Dios me ha tratado.


Por supuesto, les estoy dando un consejo, no una orden.


Voy a decirles algo, pero no de parte de Dios. Reconozco que hablar bien de mí mismo es una locura,