fueron contados los levitas de treinta años arriba, y el número de ellos por sus cabezas, contados uno por uno, fue de treinta y ocho mil.
Números 8:24 - La Biblia Textual 3a Edicion Esto es lo concerniente a los levitas: De edad de veinticinco años arriba, entrará° a prestar servicio en la Tienda de Reunión, Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Los levitas de veinticinco años arriba entrarán a ejercer su ministerio en el servicio del tabernáculo de reunión. Biblia Nueva Traducción Viviente «Los levitas seguirán esta regla: empezarán su servicio en el tabernáculo a la edad de veinticinco años Biblia Católica (Latinoamericana) Esta ley también se refiere a los levitas. Los de veinticinco años para arriba servirán en la Tienda de las Citas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Esto es lo que concierne a los levitas: a partir de los veinticinco años, los levitas serán admitidos a formar parte de la milicia o sea, a prestar servicio en la tienda del encuentro; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Esto es lo concerniente a los levitas: De veinticinco años para arriba entrarán a hacer su oficio en el servicio del tabernáculo de la congregación. Biblia Traducción en Lenguaje Actual «Los descendientes de Leví podrán iniciar su servicio en el santuario a los veinticinco años de edad, y dejarán de hacerlo a los cincuenta. A partir de esa edad podrán ayudar a los sacerdotes más jóvenes en el cuidado del santuario, pero no hacer otro tipo de trabajo». |
fueron contados los levitas de treinta años arriba, y el número de ellos por sus cabezas, contados uno por uno, fue de treinta y ocho mil.
así como a los sacerdotes que estaban inscritos genealógicamente según sus casas paternas, y a los levitas de veinte años arriba, según sus oficios y sus clases;
Pero los levitas acamparán en torno al Tabernáculo del Testimonio para que no venga la ira sobre la asamblea de los hijos de Israel. Los levitas cuidarán de guardar el Tabernáculo del Testimonio.
Los alistarás de treinta años en adelante, hasta cincuenta, todos ellos entrarán en la milicia para hacer el servicio de la Tienda de Reunión.
De edad de treinta años en adelante, hasta cincuenta años, todo el que entra en la milicia° para servir en la Tienda de Reunión.
Los alistarás desde los treinta hasta los cincuenta años de edad, todos ellos entrarán en la milicia para hacer el servicio de la Tienda de Reunión.
desde la edad de treinta años en adelante hasta los cincuenta, todo el que entraba en la milicia para servir en la Tienda de Reunión,
y a los cincuenta años se retirará de prestar servicio en la obra, y nunca más servirá.
¿Quién militó jamás a sus propias expensas? ¿Quién planta una viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta un rebaño y no se alimenta de la leche del rebaño?
Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para destrucción de fortalezas;
Este mandato te encargo, oh hijo Timoteo, para que conforme a las profecías que antes se hicieron sobre ti, milites por ellas la buena batalla,
Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual fuiste llamado, y delante de muchos testigos declaraste la buena confesión.