Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Nehemías 3:29 - La Biblia Textual 3a Edicion

Detrás de ellos reparó Sadoc ben Imer, frente a su casa; y tras él reparó Semaías ben Secanías, guarda de la puerta Oriental.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Después de ellos restauró Sadoc hijo de Imer, enfrente de su casa; y después de él restauró Semaías hijo de Secanías, guarda de la puerta Oriental.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

A continuación Sadoc, hijo de Imer, también reconstruyó la muralla frente a su propia casa, y más allá de él estaba Semaías, hijo de Secanías, guardián de la puerta Oriental.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Sadoc hijo de Immer frente a su propia casa; Semaías hijo de Secanías, custodiaba la puerta del Este.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Después de ellos, trabajó en la restauración Sadoc, hijo de Imer, frente a su casa. Después de él, Semaías, hijo de Secanías, guardián de la puerta oriental.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Después de ellos restauró Sadoc, hijo de Imer, frente a su casa: y después de él restauró Semaías, hijo de Secanías, guarda de la puerta Oriental.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

También Sadoc hijo de Imer reparó el muro frente a su casa. La siguiente sección la reconstruyó Semaías hijo de Secanías, que era guardián de la entrada del Este.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Nehemías 3:29
8 Σταυροειδείς Αναφορές  

E hijos de Hananías: Pelatías y Jesaías; su hijo, Refaías; su hijo, Arnán; su hijo, Abdías; su hijo, Secanías.


Entonces Secanías ben Jehiel, uno de los hijos de Elam, tomó la palabra y dijo a Esdras: Nosotros hemos sido infieles para con nuestro Dios, cohabitando con mujeres extranjeras de los pueblos de la tierra, pero aún hay esperanza para Israel con relación a esto.


los hijos de Imer, mil cincuenta y dos;


Más arriba de la puerta de los Caballos repararon los sacerdotes, cada uno frente a su casa.


Y tras él, Hananías ben Selemías reparó otro tramo junto con Hanún, sexto hijo de Salaf, y tras éste reparó Mesulam ben Berequías, frente a su casa.


y sal al valle de Ben-Hinom, que está a la entrada de la puerta del alfarero, y proclama allí las palabras que Yo te diré.