Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Juan 6:24 - La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando la gente vio pues que Jesús no estaba° allí, ni sus discípulos, entraron en las barcas y fueron a Cafarnaum buscando a Jesús.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Cuando vio, pues, la gente que Jesús no estaba allí, ni sus discípulos, entraron en las barcas y fueron a Capernaum, buscando a Jesús.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando la multitud vio que ni Jesús ni sus discípulos estaban allí, subieron a las barcas y cruzaron el lago hasta Capernaúm para ir en busca de Jesús.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Al ver que ni Jesús ni sus discípulos estaban allí, la gente subió a las lanchas y se dirigieron a Cafarnaún en busca de Jesús.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando la multitud vio que no estaba allí Jesús, ni tampoco sus discípulos, subieron a las barcas y llegaron a Cafarnaún en busca de Jesús.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Cuando vio, pues, la gente que Jesús no estaba allí, ni sus discípulos, ellos también entraron en unas barcas y vinieron a Capernaúm, buscando a Jesús.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Cuando la gente vio que ni Jesús ni sus discípulos venían en esas barcas, decidió ir a buscarlo. Entonces subió a las barcas y cruzó el lago en dirección a Cafarnaúm.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Juan 6:24
11 Σταυροειδείς Αναφορές  

Y pasando a la otra orilla, llegaron a la tierra° en Genesaret.


y cuando lo hallaron, le dicen: ¡Todos te buscan!


Acabada la travesía, llegaron a tierra en Genesaret y atracaron.


Al regresar Jesús, la multitud le dio la bienvenida, pues todos lo estaban esperando.


Jesús le dice: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que es el hortelano, le dice: Señor, si tú te lo llevaste, dime dónde lo pusiste, y yo me lo llevaré.


y entrando en una barca, iban al otro lado del mar hacia Cafarnaum. Había ya oscurecido, y Jesús aún no había llegado a ellos.


(Otras barcas habían llegado de Tiberíades cerca del lugar donde habían comido el pan, después que el Señor hubo dado gracias.)°


Les respondió Jesús y dijo: De cierto, de cierto os digo: Me buscáis, no porque visteis señales, sino porque comisteis de los panes y os saciasteis.


Estas cosas dijo en Cafarnaum, enseñando en una sinagoga.


Por tanto, los judíos lo buscaban en la fiesta, y decían: ¿Dónde está aquél?