Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Juan 6:19 - La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando habían remado cosa de veinticinco o treinta estadios, ven a Jesús andando sobre el mar° y acercándose a la barca; y tuvieron temor.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Cuando habían remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca; y tuvieron miedo.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Habían remado unos cinco o seis kilómetros cuando de pronto vieron a Jesús caminando sobre el agua en dirección a la barca. Estaban aterrados,

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Habían remado como unos cinco kilómetros cuando vieron a Jesús que caminaba sobre el mar y se acercaba a la barca, y se llenaron de espanto.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Habían remado ya unos veinticinco o treinta estadios cuando ven a Jesús caminando sobre el mar y acercándose a la barca; y tuvieron miedo.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando hubieron remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca; y tuvieron miedo.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Los discípulos ya habían navegado cinco o seis kilómetros, cuando vieron a Jesús caminar sobre el agua. Como Jesús se acercaba cada vez más a la barca, tuvieron miedo.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Juan 6:19
16 Σταυροειδείς Αναφορές  

Él solo extendió los cielos, Y anda sobre las olas del mar.


YHVH preside en el diluvio, YHVH se sienta como Rey para siempre.


YHVH en las alturas es más poderoso que el estruendo de muchas aguas, Que las recias olas del mar.


Tus remeros te conducían entre las vastas aguas, Hasta que, en medio de los mares, te desmanteló el solano,


Sin embargo, los hombres remaron duramente para tratar de hacer volver el barco a tierra, pero no pudieron, porque el mar se embravecía más y más.


El mismo día, he aquí dos de ellos iban caminando hacia una aldea cuyo° nombre era Emaús, que dista sesenta estadios de Jerusalem.


Y cuando él se acercaba, el demonio aun lo derribó y convulsionó; pero Jesús reprendió al espíritu inmundo y sanó al muchacho, y se lo devolvió a su padre.


Y Betania estaba cerca de Jerusalem, como a quince estadios;°


No os dejaré huérfanos; vengo a vosotros.


Entretanto el mar se iba levantando a causa de un gran viento que soplaba.


Pero Él les dice: ¡Yo soy, no temáis!


Y fue pisado el lagar° fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, en una extensión de° mil seiscientos estadios.°


Y la ciudad está asentada en un cuadrado: su longitud, tanta como la anchura. Y midió la ciudad con la vara: doce mil estadios.° Su longitud, anchura y altura son iguales.