Y el Logos se hizo carne, y tabernaculizó° entre nosotros, y contemplamos su gloria (gloria como del Unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
Juan 2:21 - La Biblia Textual 3a Edicion Pero Él hablaba del templo de su cuerpo. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Mas él hablaba del templo de su cuerpo. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero cuando Jesús dijo «este templo», se refería a su propio cuerpo. Biblia Católica (Latinoamericana) En realidad, Jesús hablaba de ese Templo que es su cuerpo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él hablaba del templo de su cuerpo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero Él hablaba del templo de su cuerpo. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pero Jesús estaba hablando de su propio cuerpo. |
Y el Logos se hizo carne, y tabernaculizó° entre nosotros, y contemplamos su gloria (gloria como del Unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
Cuando fue pues resucitado de entre los muertos, sus discípulos recordaron que había dicho esto, y creyeron a la Escritura y a la palabra dicha por Jesús.
¿No sabéis que sois santuario de Dios, y el Espíritu de Dios mora en vosotros?°
¿No sabéis que vuestro cuerpo es santuario del Espíritu Santo que está en vosotros,° el cual tenéis de Dios,° y que no sois vuestros?
¿Y qué acuerdo entre el santuario de Dios y el de los ídolos? Porque nosotros somos° santuario del Dios viviente,° como dijo Dios: Habitaré entre ellos y entre ellos andaré; Y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.°
Porque en Él vive corporalmente toda la plenitud de la Naturaleza Divina,
ministro de las cosas santas y del verdadero tabernáculo que erigió el Señor y no el hombre.