Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Isaías 19:8 - La Biblia Textual 3a Edicion

Los pescadores se lamentarán, Todos los que echan anzuelo en el Nilo harán duelo, Y los que extienden su red sobre las aguas desfallecerán.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Los pescadores también se entristecerán; harán duelo todos los que echan anzuelo en el río, y desfallecerán los que extienden red sobre las aguas.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los pescadores se lamentarán porque no tienen trabajo; se quejarán los que lanzan sus anzuelos al Nilo y los que usan redes se desanimarán.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los pescadores se quejarán, todos los que tiran el anzuelo en el Nilo andarán tristes, los que extienden la red en el agua se lamentarán.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Gemirán los pescadores, llorarán todos los que echan al Nilo el anzuelo, los que tienden la red sobre la faz de las aguas desfallecerán.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Los pescadores también se entristecerán; y harán duelo todos los que echan anzuelo en el arroyo, y desfallecerán los que extienden red sobre las aguas.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Todos los pescadores del Nilo se pondrán tristes y llorarán.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Isaías 19:8
6 Σταυροειδείς Αναφορές  

Y murieron los peces que había en el Nilo, y el río hedió y los egipcios no pudieron beber el agua del Nilo. Y hubo sangre por toda la tierra de Egipto.


Y sucederá que a los pescadores que estén junto al río, desde En-gadi hasta Eneglaim, les será lugar para extender redes; y los peces serán de muchas clases, tan numerosos como los peces del Mar Grande.


A todos ellos los saca con anzuelo, los atrapa en su red y los junta con su barredera, por lo cual se alegra y se regocija.


¿Seguirá vaciando sin cesar su red? ¿Seguirá aniquilando sin piedad a las naciones?


¡Cómo nos acordamos del pescado que en Egipto comíamos de balde, de los pepinos, de los melones, de los puerros, de las cebollas y los ajos!


Os tocamos flauta y no bailasteis, endechamos,° y no lamentasteis.