Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Hechos 13:42 - La Biblia Textual 3a Edicion

Al salir ellos, les rogaban que en el sábado siguiente les hablaran° las mismas palabras.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Cuando salieron ellos de la sinagoga de los judíos, los gentiles les rogaron que el siguiente día de reposo les hablasen de estas cosas.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando Pablo y Bernabé salieron de la sinagoga ese día, la gente les suplicó que volvieran a hablar sobre esas cosas la semana siguiente.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Al salir Pablo y Bernabé de la sinagoga, les rogaban que de nuevo les volvieran a hablar de este tema el sábado siguiente.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

A la salida, les rogaban que el sábado siguiente volvieran a hablarles de estas cosas.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando los judíos salieron de la sinagoga, los gentiles les rogaron que el sábado siguiente les predicasen estas palabras.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Pablo y sus amigos salieron de la sinagoga, la gente les rogó que volvieran el siguiente sábado y les hablaran más de todo esto.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Hechos 13:42
7 Σταυροειδείς Αναφορές  

No a muchos pueblos de habla profunda ni de lengua difícil, cuyas palabras no entiendas, que de seguro, si te enviara a ellos, te escucharían.


¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y Sidón° se hubieran hecho los milagros que se hicieron en vosotras, hace tiempo que se habrían arrepentido en cilicio y ceniza.


Pero muchos primeros serán postreros, y postreros, primeros.°


Mientras Él les hablaba estas cosas, de pronto llegó un principal y° se postraba ante Él, diciendo: Mi hija acaba de morir, pero ven,° pon tu mano sobre ella, y vivirá.


Así que, enseguida envié a ti, y tú hiciste bien en venir. Ahora, pues, todos nosotros estamos aquí delante de Dios para oír todo lo que el Señor° te ha ordenado.


Ellos, pasando de Perge, llegaron a Antioquía (la de Pisidia), y entrando a la sinagoga en el día de sábado,° se sentaron.


Sea pues notorio, que a los gentiles ha sido enviada esta salvación de Dios. Ellos oirán.