Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Génesis 7:3 - La Biblia Textual 3a Edicion

También de las aves del cielo, de siete en siete, macho y hembra, para preservar la descendencia sobre la faz de toda la tierra.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Toma también siete parejas de cada especie de ave. Tiene que haber un macho y una hembra en cada pareja para asegurar que sobrevivan todas las especies en la tierra después del diluvio.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Del mismo modo, de las aves del cielo tomarás siete parejas, cada macho con su hembra, con el fin de que se conserven las especies sobre la tierra.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

También de las aves tomarás siete parejas, macho y hembra, para perpetuar su descendencia sobre toda la tierra.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

También de las aves del cielo, siete parejas, macho y hembra; para guardar viva la simiente sobre la faz de toda la tierra.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Génesis 7:3
6 Σταυροειδείς Αναφορές  

De las aves, según su especie. De las bestias, según su especie. Y de todo reptil del suelo, según su especie. Dos de cada especie° irán a ti para que sobrevivan.


De todo animal limpio tomarás contigo siete pares, macho y su hembra, pero del animal que no es limpio tomarás dos: el macho y su hembra.


Porque dentro de siete días Yo haré llover sobre la tierra durante cuarenta días y cuarenta noches, y borraré todo lo que existe, lo que he hecho de sobre la faz de la tierra.


Del animal limpio, y del animal que no es limpio, y de las aves, y de todo lo que repta sobre el suelo,


Y construyó Noé un altar a YHVH, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocaustos sobre el altar.


Serán abominación para vosotros. De su carne no comeréis y de sus cadáveres tendréis repulsión.