Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




Deuteronomio 8:9 - La Biblia Textual 3a Edicion

Tierra en la cual no comerás el pan con escasez ni en ella te faltará nada. Tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes extraerás el cobre.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Es una tierra donde abunda el alimento y no falta nada. Es una tierra donde el hierro es tan común como las piedras y donde el cobre abunda en las colinas.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

tierra donde el pan que comas no será racionado y donde nada te faltará; tierra donde las piedras tienen hierro y de cuyas montañas extraerás el cobre.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

tierra donde comerás el pan sin restricciones y donde no carecerás de nada; tierra donde las piedras tienen hierro y de cuyas montañas extraerás el bronce.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

una tierra en la cual no comerás el pan con escasez, no te faltará nada en ella; tierra que sus piedras son hierro, y sacarás bronce de sus collados.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Allí nunca les faltará de comer, ni nada que puedan necesitar. De sus montañas sacarán cobre, y de sus piedras sacarán hierro.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



Deuteronomio 8:9
8 Σταυροειδείς Αναφορές  

He aquí yo, con grandes esfuerzos, he preparado para la Casa de YHVH cien mil talentos de oro y un millón de talentos de plata, y bronce y hierro sin medida, porque es mucho; asimismo he preparado madera y piedra, a lo cual tú añadirás.


También preparó David mucho hierro para los clavos de las hojas de las puertas y para las junturas; y más bronce del que podía pesarse, y madera de cedro sin cuenta,


De la tierra se saca el hierro, Y de la piedra se funde el cobre.


De hierro y de bronce sea tu calzado, Y tu vigor dure como tus días.


Y siempre que comas y te sacies bendecirás a YHVH tu Dios por la buena tierra que te habrá dado.


Tierra de trigo y de cebada, de vides, de higueras y granados, tierra de aceite, de olivas y de miel.


y les habló, diciendo: Volved a vuestras tiendas con riquezas abundantes, con mucho ganado, con plata, con oro, con bronce, con hierro, y con muchos vestidos. ¡Repartid el despojo de vuestros enemigos con vuestros hermanos!


Cuando lleguéis, entraréis a un pueblo confiado y a una tierra espaciosa. Ciertamente, ’Elohim la ha entregado en vuestra mano. Es un lugar donde no falta cosa alguna que haya en la tierra.