El duodécimo para el duodécimo mes era Heldai netofatita, de Otoniel, y en su división: veinticuatro mil.
2 Samuel 23:29 - La Biblia Textual 3a Edicion Heleb ben Baana, netofatita; Itai ben Ribai, de Gabaa de los hijos de Benjamín; Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Heleb hijo de Baana, netofatita, Itai hijo de Ribai, de Gabaa de los hijos de Benjamín, Biblia Nueva Traducción Viviente Heled, hijo de Baana, de Netofa; Itai, hijo de Ribai, de Guibeá (de la tierra de Benjamín); Biblia Católica (Latinoamericana) Jeled, hijo de Baana, de Netofa, Itaí, hijo de Ribaí, de Guibea de Benjamín, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jéleb, hijo de Baaná, de Netofá; Itay, hijo de Ribay, de Guibeá de Benjamín; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Helec, hijo de Baana netofatita, Itai, hijo de Ribai de Gabaa de los hijos de Benjamín; Biblia Traducción en Lenguaje Actual Héleb hijo de Baaná, de Netofá, Itai hijo de Ribai, de Guibeá de Benjamín; |
El duodécimo para el duodécimo mes era Heldai netofatita, de Otoniel, y en su división: veinticuatro mil.
Entonces fueron a visitar a Gedalías en Mizpa: Ismael ben Netanías, Johanán y Jonatán, hijos de Carea, Seraías ben Tanhumet, los hijos de Efai netofatita, y Jezanías, hijo de un maacateo, con sus hombres.
Sela, Elef, Jebús (que es Jerusalem), Gibeat y Quiriat: catorce ciudades con sus aldeas. Tal es la heredad de los hijos de Benjamín conforme a sus familias.
Saúl escogió para sí tres mil hombres de Israel, de los cuales dos mil quedaron con Saúl en Micmás y en la serranía de Bet- ’El, y mil con Jonatán en Gabaa de Benjamín. Y al resto del pueblo lo despidió cada uno a sus tiendas.