Y el alma del rey David° ansiaba ver a Absalón, pues ya se había consolado por la muerte de Amnón.
2 Samuel 14:1 - La Biblia Textual 3a Edicion Y Joab hijo de Sarvia sabía que el corazón del rey se inclinaba por Absalón. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Conociendo Joab hijo de Sarvia que el corazón del rey se inclinaba por Absalón, Biblia Nueva Traducción Viviente Joab se dio cuenta de cuánto el rey deseaba ver a Absalón. Biblia Católica (Latinoamericana) Joab, hijo de Seruya, se dio cuenta de que el rey estaba preocupado por Absalón, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando Joab, hijo de Servia, se dio cuenta de que el corazón del rey estaba por Absalón, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y conociendo Joab, hijo de Sarvia, que el corazón del rey se inclinaba por Absalón, Biblia Traducción en Lenguaje Actual Joab se dio cuenta de que el rey David extrañaba mucho a Absalón, |
Y el alma del rey David° ansiaba ver a Absalón, pues ya se había consolado por la muerte de Amnón.
Y Joab envió a Tecoa y tomó de allá una mujer astuta, y le dijo: Finge ahora estar de luto, y ponte ropas de duelo y no te unjas con óleo, de modo que parezcas como una mujer que ha estado muchos días haciendo luto por un muerto.
Y el rey se conmovió profundamente, y subió al aposento superior que había sobre la puerta, y lloró; y en tanto que se iba, decía así: ¡Hijo mío, Absalón! ¡Hijo mío, hijo mío, Absalón! ¡Quién me diera haber muerto yo en tu lugar, oh Absalón, hijo mío, hijo mío!
Y en aquel día la victoria se convirtió en duelo para con todo el pueblo, porque el pueblo oyó decir en aquel día: ¡Cuán acongojado está el rey por su hijo!
Y el rey había cubierto su rostro y clamaba a gran voz: ¡Oh, hijo mío, Absalón! ¡Oh Absalón, hijo mío, hijo mío!
Y estaban allí los tres hijos de Sarvia: Joab, Abisai y Asael. Y Asael era tan ligero de pies como las gacelas del campo.
de los cuales Sarvia y Abigail fueron hermanas. Los hijos de Sarvia fueron tres: Abisai, Joab y Asael.
Muchos buscan el favor del que manda, Pero la sentencia para el hombre procede de YHVH.