Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




1 Samuel 23:28 - La Biblia Textual 3a Edicion

Por lo cual Saúl tuvo que volverse y dejar de perseguir a David, para ir al encuentro de los filisteos. Por esto se llamó a aquel lugar Sela-hamahlecot.°

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Volvió, por tanto, Saúl de perseguir a David, y partió contra los filisteos. Por esta causa pusieron a aquel lugar por nombre Sela-hama-lecot.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Saúl dejó de perseguir a David y regresó para luchar contra los filisteos. Desde entonces, el lugar donde David acampó se llama Roca de Escape.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

En vista de eso Saúl desistió de perseguir a David y se fue a combatir a los filisteos; por eso ese lugar se llamó la Roca de las Separaciones.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Saúl abandonó la persecución de David y marchó al encuentro de los filisteos. Por eso se llama aquel lugar 'Peña de las Separaciones'.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Volvió, por tanto, Saúl de perseguir a David, y partió contra los filisteos. Por eso llamaron a aquel lugar Sela-hama-lecot.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Saúl tuvo entonces que dejar de perseguir a David, y se fue a pelear contra los filisteos. Por eso a aquella roca se le conoce como «la roca del escape».

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



1 Samuel 23:28
6 Σταυροειδείς Αναφορές  

Como el pájaro que escapa de la trampa del pajarero,° así escapó nuestra alma; ¡La trampa fue rota, y hemos escapado!


Luego partió Saúl con sus hombres para buscarlo; de lo cual, avisado David, descendió a la roca, y habitó en el desierto de Maón. Cuando Saúl se enteró, persiguió a David por el desierto de Maón.


En esto llegó un mensajero a Saúl, diciendo: ¡Date prisa y ven, porque los filisteos irrumpieron en el país!


Entonces David subió de allí y permaneció en los refugios de En-gadi.


Sucedió que cuando Saúl volvió de perseguir a los filisteos, le dieron aviso diciendo: He aquí, David está en el desierto de En-gadi.


Y tomando Saúl a tres mil hombres escogidos de todo Israel, salió en busca de David y sus hombres por las peñas de las cabras monteses.