Διαδικτυακή Βίβλος

Διαφημίσεις


Ολόκληρη η Βίβλος Παλαιά Διαθήκη Καινή Διαθήκη




1 Reyes 7:24 - La Biblia Textual 3a Edicion

Debajo y alrededor del borde había calabazas, diez por codo, dispuestas en dos hileras alrededor del mar, las cuales habían sido fundidas en una sola pieza con el mar.

Δείτε το κεφάλαιο
προβολή Interlinear Bible

Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Nueva Traducción Viviente

Por debajo del borde, estaba rodeado por dos hileras de calabazas decorativas. Había unas veinte calabazas por cada metro de la circunferencia, que se habían fundido como parte del tazón.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Católica (Latinoamericana)

Debajo del borde había una hilera doble de calabazas de metal fundido.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Por debajo del borde, todo alrededor, había calabazas, diez por codo, que daban la vuelta al mar: dos hileras de calabazas, que habían sido fundidas al mismo tiempo que el mar.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y debajo del borde había calabazas alrededor, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos hileras, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.

Δείτε το κεφάλαιο

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Decoró todo el borde con dos enredaderas llenas de frutos. Cada cuarenta y cinco centímetros había diez frutos.

Δείτε το κεφάλαιο
Άλλες μεταφράσεις



1 Reyes 7:24
5 Σταυροειδείς Αναφορές  

Por dentro, la Casa estaba revestida de cedro tallado en forma de calabazas y de flores abiertas; todo era cedro, ninguna piedra se veía.


Lo rodeaba un motivo de bueyes, diez por cada codo, dispuestos en dos hileras de bueyes en derredor, los cuales habían sido fundidos en una sola pieza con él.


Rodearéis pues la ciudad todos los varones de guerra, yendo alrededor de la ciudad una vez, y esto harás durante seis días.