Biblia Todo Logo
Online Bible

- Reklamy -





Éxodo 8:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3-4 3-4 (7.28-29) Habrá ranas en el río Nilo, y en el palacio del rey, y en las casas de sus consejeros y de todo su pueblo. Se meterán en su habitación y se treparán en su cama; ¡habrá ranas hasta donde amasan su pan!»

Viz kapitola kopírovat


Více verzí

Biblia Reina Valera 1960

3 Y el río criará ranas, las cuales subirán y entrarán en tu casa, en la cámara donde duermes, y sobre tu cama, y en las casas de tus siervos, en tu pueblo, en tus hornos y en tus artesas.

Viz kapitola kopírovat

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 El río Nilo se colmará de ranas. Saldrán del río y se meterán en tu palacio, ¡hasta en tu dormitorio y sobre tu cama! Entrarán en las casas de tus funcionarios y de tu gente. Incluso saltarán en tus hornos y en los recipientes donde amasan tu pan.

Viz kapitola kopírovat

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Los brujos de Egipto hicieron lo mismo, y también hicieron salir ranas por todo Egipto.

Viz kapitola kopírovat

La Biblia Textual 3a Edicion

3 El Nilo bullirá con ranas, las cuales subirán y penetrarán en tu palacio, en tu alcoba y sobre tu propio lecho, así como en las casas de tus siervos y entre tu pueblo, en tus hornos y en tus artesas.

Viz kapitola kopírovat

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pero los magos lograron otro tanto con sus encantamientos e hicieron subir ranas sobre la tierra de Egipto.

Viz kapitola kopírovat




Éxodo 8:3
8 Křížové odkazy  

Todo Egipto se llenó de ranas; ¡había ranas hasta en el palacio!


Los israelitas, por su parte, tomaron la masa sin levadura, la envolvieron en sus mantos, y con recipientes y todo se la echaron al hombro.


2 (7.27) Si no los deja ir, yo haré que todo Egipto se llene de ranas.


y llenarán todo el país de Egipto. ¡Nunca los padres ni los abuelos de Su Majestad vieron algo semejante!» Cuando Moisés salió del palacio,


Pero Joseba, que era hija del rey Joram, hermana de Ocozías y esposa del sacerdote Joiadá, tomó a Joás, que era uno de los hijos de Ocozías, y lo escondió con su niñera en el dormitorio. Así escapó Joás de la muerte, y durante seis años estuvo escondido con su niñera en el templo de Dios. Mientras tanto, Atalía reinaba en el país.


El rey llamó entonces a sus magos y sabios para que también ellos hicieran lo mismo.


Následuj nás:

Reklamy


Reklamy