Biblia Todo Logo
Online Bible

- Reklamy -





Números 35:27 - La Biblia Textual 3a Edicion

27 y el vengador de la sangre° lo encuentra fuera del límite de su ciudad de refugio, y el vengador de la sangre mata al homicida, no será culpable de sangre,

Viz kapitola kopírovat


Více verzí

Biblia Reina Valera 1960

27 y el vengador de la sangre le hallare fuera del límite de la ciudad de su refugio, y el vengador de la sangre matare al homicida, no se le culpará por ello;

Viz kapitola kopírovat

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 y el vengador lo encuentra fuera de la ciudad y lo mata, su muerte no será considerada homicidio.

Viz kapitola kopírovat

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 y el vengador de la sangre lo encuentra fuera del límite de su ciudad de asilo, podrá matar al homicida, sin que le pidan cuenta por esa sangre.

Viz kapitola kopírovat

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 y el vengador de sangre lo encuentra fuera del límite de la ciudad de asilo y lo mata, no será responsable de la sangre derramada;

Viz kapitola kopírovat

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 y el vengador de la sangre le hallare fuera del término de la ciudad de su refugio, y el vengador de la sangre matare al homicida, no se le culpará por ello:

Viz kapitola kopírovat




Números 35:27
5 Křížové odkazy  

Así no se verterá sangre inocente en medio de tu tierra que YHVH tu Dios te da en herencia, ni recaerá sobre ti sangre alguna.


no sea que el vengador de la sangre persiga al homicida, mientras esté enardecido su corazón, y, por ser largo el camino, lo alcance y le quite la vida, no siendo él digno de muerte ya que no lo aborrecía anteriormente.


Si un ladrón, sorprendido en el asalto,° es herido y muere, nadie será culpable,°


Pero si el homicida sale fuera del límite de su ciudad de refugio, a donde se había refugiado,


pues aquél debió habitar en su ciudad de refugio hasta que hubiera muerto el sumo sacerdote. Sólo después de la muerte del sumo sacerdote, el homicida podrá regresar a la tierra de su propiedad.


Následuj nás:

Reklamy


Reklamy