Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Génesis 31:54 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

54 luego sacrificó un animal allí mismo en el cerro, e invitó a comer a todos sus parientes. Después de comer, todos ellos pasaron la noche allí.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

54 Entonces Jacob inmoló víctimas en el monte, y llamó a sus hermanos a comer pan; y comieron pan, y durmieron aquella noche en el monte.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

54 Luego Jacob ofreció un sacrificio a Dios allí en el monte e invitó a todos a un banquete para celebrar el pacto. Después de comer, pasaron la noche en el monte.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

54 Entonces Jacob juró por el Dios Terrible de su padre Isaac. Jacob ofreció un sacrificio en el monte y convidó a comer a todos sus hermanos. Comieron y pasaron la noche en el monte.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

54 Y ofreció Jacob un sacrificio en el monte, y llamó a sus parientes a comer pan. Así pues comieron pan, y pernoctaron en el monte.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

54 Jacob ofreció un sacrificio en el monte e invitó a sus hermanos a comer el pan. Comieron y pasaron la noche en el monte.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Génesis 31:54
7 Cross References  

Isaac fue creciendo, y el día en que Sara dejó de amamantarlo, Abraham hizo una gran fiesta.


Entonces Isaac les ofreció un banquete, y ellos comieron y bebieron.


Los hermanos se sentaron a comer. De pronto vieron que se acercaba un grupo de comerciantes. Eran unos ismaelitas que venían de Galaad. Sus camellos estaban cargados de finos perfumes y hierbas de rico olor, que los ismaelitas pensaban vender en Egipto.


Enseguida Jetró ofreció un cordero en honor de Dios, y también le presentó otras ofrendas. Después de eso, Aarón y los jefes de Israel cenaron con Jetró frente al altar de Dios.


El único que podrá sentarse junto a ella será el gobernador, pero lo hará sólo cuando coma en mi presencia parte de las ofrendas. Aún en ese caso, entrará y saldrá únicamente por el pórtico».


Y ellas les contestaron: —Sí, acaba de llegar al pueblo para presentar en el santuario del cerro los animales que se van a ofrendar a Dios. En cuanto entren al pueblo lo verán dirigirse allá para bendecir esos animales. La gente y sus invitados no empezarán a comer de los animales sacrificados hasta que él los bendiga. ¡Vayan rápido y podrán verlo!


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo