Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Génesis 24:48 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

48 luego me incliné para adorar y bendecir al Dios de mi amo Abraham, pues me guio directamente hasta la nieta del hermano de mi amo, para tomarla como esposa para su hijo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

48 y me incliné y adoré a Jehová, y bendije a Jehová Dios de mi señor Abraham, que me había guiado por camino de verdad para tomar la hija del hermano de mi señor para su hijo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

48 »Después me incliné hasta el suelo y adoré al Señor. Alabé al Señor, Dios de mi amo, Abraham, porque me había guiado directamente a la sobrina de mi amo, para que ella sea la esposa de su hijo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 e hincándome de rodillas, adoré a Yavé, bendiciendo al Dios de mi patrón Abrahán, que me había conducido por el buen camino para conseguir para su hijo a la hija del hermano de mi patrón.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

48 E hice reverencia y me postré ante YHVH, y bendije a YHVH, Dios de mi señor Abraham, que me había conducido por camino recto a fin de tomar a la hija° del hermano de mi señor para su hijo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 Después me postré y adoré a Yahveh, y bendije a Yahveh, Dios de mi amo Abrahán, que me había guiado por el camino recto para tomar a la hija del hermano de mi señor para su hijo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Génesis 24:48
11 Cross References  

Al oír esto, el mayordomo se inclinó hasta el suelo y dio gracias a Dios;


Después de esto nos reunimos junto al río de Ahavá, y allí mismo ordené que hiciéramos un ayuno para humillarnos ante nuestro Dios, y así pedirle que protegiera a nuestras familias y pertenencias durante el regreso a Jerusalén.


Los puso en el camino correcto que los llevaría a un lugar habitado.


Tú me dijiste: «Yo te voy a instruir; te voy a enseñar cómo debes portarte. Voy a darte buenos consejos y a cuidar siempre de ti.


14 (15) ¡Este es nuestro Dios! ¡Nuestro Dios es un Dios eterno que siempre guiará nuestra vida!


Al pueblo debes enseñarle los mandamientos de Dios, y enseñarle también a comportarse y a cumplir sus obligaciones.


Yo, como maestro, te enseño a vivir sabiamente y a siempre hacer el bien.


Dios, el Salvador y santo de Israel, continuó diciendo: «Israel, yo soy tu Dios, que te enseña lo bueno y te dice lo que debes hacer.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo