Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





2 Reyes 12:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 8 (9) Los sacerdotes estuvieron de acuerdo en no seguir manejando el dinero, ni en seguir a cargo de las reparaciones del templo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y los sacerdotes consintieron en no tomar más dinero del pueblo, ni tener el cargo de reparar las grietas del templo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Así que los sacerdotes acordaron no aceptar más dinero de la gente y también estuvieron de acuerdo en que otros tomaran la responsabilidad de reparar el templo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 El rey Yoás llamó entonces al sacerdote Yoyada y a los demás sacerdotes, y les dijo: '¿Por qué no han hecho las reparaciones de la Casa? En adelante ustedes no les recibirán más el dinero a la gente sino que lo destinarán para la reparación del Templo'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y los sacerdotes consintieron en no tomar más dinero del pueblo, ni estar a cargo de reparar los daños de la Casa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Entonces llamó el rey Joás al sacerdote Joadá y a los demás sacerdotes y les dijo: '¿Por qué no habéis reparado los desperfectos del templo? En adelante, no recibiréis ya dinero de entre los vuestros, sino que lo entregaréis para la reparación del templo'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Reyes 12:8
4 Cross References  

7 (8) Entonces Joás llamó al sacerdote Joiadá y a los demás sacerdotes, y les preguntó: «¿Por qué no están reparando el templo? Les prohíbo pedirle a la gente más dinero. Y devuelvan el dinero que tengan para que se hagan las reparaciones que ordené».


9 (10) Entonces el sacerdote Joiadá tomó un cofre y le hizo un agujero en la tapa. Después fue al templo, llegó hasta donde estaba el altar, y colocó el cofre a la derecha. Los sacerdotes que cuidaban la entrada del templo ponían en el cofre todo el dinero que la gente llevaba.


para que le dijera a Hilquías, jefe de los sacerdotes: «Toma el dinero que la gente ha entregado a los que cuidan las entradas del templo,


Entonces, el rey mandó hacer un cofre para que lo pusieran en la entrada del templo de Dios.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo