Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Ezequiel 41:19 - La Biblia Textual 3a Edicion

19 rostro de hombre hacia la palma de un lado, y cara de león hacia la palma del otro lado. Así estaba hecho por toda la Casa en derredor.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

19 un rostro de hombre hacia la palmera de un lado, y un rostro de león hacia la palmera del otro lado, por toda la casa alrededor.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Una cara —que era de hombre— miraba hacia la palmera de un lado; la otra cara —de un león joven— miraba hacia la palmera del otro lado. Las figuras estaban talladas por todo el interior del templo,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 una cara de hombre se enfrentaba a una palma de un lado, y otra cara de león enfrentaba a otra palma del otro lado. Así se había hecho en todo el derredor de la Casa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 rostro de hombre hacia la palmera de un lado y rostro de león hacia la palmera del otro lado; así todo el recinto del templo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Un rostro de hombre hacia la palmera de un lado, y un rostro de león hacia la palmera del otro lado, por toda la casa alrededor.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Ezequiel 41:19
4 Cross References  

y sobre los marcos que había entre los paneles, había figuras de leones, bueyes y querubines; y sobre los paneles, tanto encima como debajo de los leones y de los bueyes, había molduras en bajorrelieve.


El aspecto de sus rostros era como rostro de hombre, pero los cuatro tenían también° cara de león, a la derecha; los cuatro tenían cara de buey, a la izquierda; y los cuatro tenían también cara de águila. Así eran sus caras.


Ahora bien, cada uno° tenía cuatro caras: La primera era rostro de querubín, la segunda, rostro de hombre, la tercera, cara de león, y la cuarta, cara de águila.


Cada uno tenía cuatro caras y cada uno cuatro alas, y había como la apariencia de las manos de un hombre debajo de sus alas.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo