Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Oseas 11:4 - Biblia Nacar-Colunga

4 Los atraí con ligaduras humanas, con lazos de amor. Fui para ellos como quien alza una criatura contra su mejilla, y me bajaba hasta ella para darle de comer

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Guie a Israel con mis cuerdas de ternura y de amor. Quité el yugo de su cuello y yo mismo me incliné para alimentarlo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Yo los trataba con gestos de ternura, como si fueran personas. Era para ellos como quien les saca el bozal del hocico y les ofrece en la mano el alimento.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Los atraje con cuerdas humanas,° con vínculos de amor. Fui para ellos como quien alza el yugo de sobre su quijada,° Alimentándolos con ternura.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Con ataduras humanas los atraje, con lazos de amor. Fui para ellos como quien alza a un niño hasta sus mejillas; me inclinaba hacia él y le daba de comer.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Oseas 11:4
14 Cross References  

Yo le seré a él padre y él me será a mí hijo. Si obrare el mal, yo le castigaré con varas de hombres y con azotes de hijos de hombres;'


A su petición hizo venir las codornices, y los sació de pan del cielo.


Moisés dijo: “Yahvé ha ordenado que se llene un “ómer” de maná para conservarlo, y que puedan ver vuestros descendientes el pan con que os alimentó en el desierto cuando os sacó de la tierra de Egipto.”


Coro. ¡Arrástranos tras de ti, corramos! Introdúcenos, rey, en tus cámaras


en todas sus angustias. No fue un mensajero, un ángel; su faz misma los salvó; en su amor y clemencia, El mismo los rescató, y los soportó y sostuvo todos los días de la antigüedad.'


(10) No ha querido reconocer que era yo quien le daba el trigo, el mosto y el aceite, y la plata que yo pródigamente le di, igual que el oro, se lo consagró a Baal.


Yo, Yahvé, vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto para que no fueseis esclavos en ella, rompí las coyundas de vuestro yugo y hago que podáis andar erguida la cabeza.


y Yo, si fuere levantado de la tierra, atraeré a todos a mí.


La caridad de Cristo nos constriñe, persuadidos como lo estamos de que, si uno murió por todos, luego todos son muertos;'


Sólo Yahvé le guiaba; no estaba con El ningún dios ajeno.'


La nata de las vacas y la leche de las ovejas, con la grosura de los corderos y los carneros, de los toros de Basan y de los machos cabríos. Con la flor de trigo bebiste la sangre de la uva, la espumosa bebida.”


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo