Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Números 36:7 - Biblia Nacar-Colunga

7 La heredad de los hijos de Israel no pasará de tribu a tribu, porque los hijos de Israel han de quedar ligados cada uno a la heredad de la tribu de sus padres.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

7 para que la heredad de los hijos de Israel no sea traspasada de tribu en tribu; porque cada uno de los hijos de Israel estará ligado a la heredad de la tribu de sus padres.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 No se permite que ninguna tierra se transfiera de una tribu a otra, ya que toda la tierra asignada a cada tribu debe permanecer dentro de la tribu a la que inicialmente fue concedida.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Con eso la herencia de los israelitas no pasará de una tribu a otra, sino que cada uno estará vinculado a la herencia de la tribu de sus padres.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

7 para que no ande rodando la herencia de los hijos de Israel de tribu en tribu, sino que los hijos de Israel conserven cada uno la heredad de la tribu de sus padres.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Así, la herencia de los israelitas no pasará de una tribu a otra, y los israelitas retendrán cada uno la herencia de su tribu paterna.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 36:7
5 Cross References  

Pero Nabot le respondió: “Guárdeme Yahvé de cederte la heredad de mis padres.”


Toda hija que posea una heredad en alguna de las tribus de los hijos de Israel, tomará por marido un hombre de una de las familias de la tribu de su padre, para que los hijos de Israel conserven cada uno la heredad de sus padres.


Ninguna heredad pasará de una tribu a otra, sino que cada una de las tribus de Israel estará ligada a su heredad.”


Y Josué mandó al pueblo que se fuese cada uno a su heredad.


Si es Yahvé quien te excita contra mí, que El reciba el olor de una ofrenda; pero, si son los hombres, malditos sean de Yahvé, pues me echan ahora de mi puesto en la heredad de Yahvé, diciendo: “Vete a servir a dioses ajenos,”


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo