Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Números 26:63 - Biblia Nacar-Colunga

63 Este es el censo que hicieron Moisés y Eleazar, sacerdote, en los llanos de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

63 Estos son los contados por Moisés y el sacerdote Eleazar, los cuales contaron los hijos de Israel en los campos de Moab, junto al Jordán frente a Jericó.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

63 Esos son los resultados del registro del pueblo de Israel que Moisés y el sacerdote Eleazar hicieron en las llanuras de Moab, al lado del río Jordán, frente a Jericó.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

63 Estos fueron alistados por Moisés y el sacerdote Eleazar, cuando alistaron a los hijos de Israel en las estepas de Moab, cerca del Jordán, a la altura de Jericó.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

63 Estos son los empadronados por Moisés y el sacerdote Eleazar, quienes empadronaron a los hijos de Israel en los campos de Moab, junto al Jordán frente a Jericó.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

63 Éstos son los israelitas inscritos en el censo que hicieron Moisés y el sacerdote Eleazar en los llanos de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 26:63
5 Cross References  

Como se lo había mandado Yahvé a Moisés, así se hizo el censo en el desierto del Sinaí.


Moisés y Eleazar, sacerdote, hablaron al pueblo en los llanos de Moab, cerca del Jordán, frente a Jericó, diciendo al pueblo:


Hecho el censo de todos los varones de un mes para arriba, se contaron veintitrés mil. No se contaron entre los hijos de Israel, porque no había de asignárseles heredad alguna en medio de los hijos de Israel.


Entre éstos no había ninguno de los enumerados en el censo que habían hecho en el desierto del Sinaí,


pues los hijos de Israel anduvieron durante cuarenta años por el desierto, hasta que perecieron todos los hombres de guerra salidos de Egipto, por no haber escuchado la voz de Yahvé. Yahvé les había jurado que no les dejaría ver la tierra que conjuramento había prometido a sus padres darles, la tierra que mana leche y miel.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo