Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Números 21:33 - Biblia Nacar-Colunga

33 y volviéndose, subieron camino de Basan, saliéndoles al encuentro Og, rey de Basan, con todo su pueblo para la batalla en Edray.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Y volvieron, y subieron camino de Basán; y salió contra ellos Og rey de Basán, él y todo su pueblo, para pelear en Edrei.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Luego volvieron y se marcharon por el camino que se dirige a Basán, pero Og, rey de Basán, los atacó con todo su pueblo en Edrei.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Dando un rodeo, tomaron el camino de Basán. Og, rey de Basán, se lanzó en su contra junto con todo su pueblo y les presentó batalla en Edrei.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Y volvieron, y subieron por el camino de Basán, y salió contra ellos Og, rey de Basán, él y todo su pueblo a presentar batalla en Edrei.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Después se volvieron y subieron por el camino de Basán. Les salió al encuentro Og, rey de Basán, él y todo su ejército, para dar la batalla en Edreí.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 21:33
20 Cross References  

? Seón, rey de los amorreos, y a Og, rey de Basan, y a todos los reyes de Canaán;'


y a Og, rey de Basan, porque es eterna su piedad;'


No estés alejado de mí, que estoy angustiado; acércate, pues nadie viene en mi ayuda.'


Al dispersar el Omnipotente por ella a los reyes, cayó la nieve sobre el Selmón.


pues Dios rompe la cabeza a sus enemigos y el cráneo cabelludo al que persiste en su maldad.


La tierra está en luto, mustia; el Líbano, confuso, desfallecido. Sarón es un desierto, el Basan y el Carmelo han perdido su follaje.'


tus remos, de encinas de Basan; tus bancos, incrustado de marfil, traído de las islas de Kittim.'


comeréis carne de héroes, beberéis sangre de príncipes de la tierra; carneros, corderos, machos cabríos y toros gordos como los de Basan.'


Oíd esto, vacas de Basan, que moráis en la montaña de Samaría, las que oprimís a los débiles, maltratáis a los pobres y decís a vuestros señores: ¡Traed que bebamos!


Moisés dio a los hijos de Gad, a los de Rubén y a la media tribu de Manasés, hijo de José, el reino de Seón (Sijón), rey de los amorreos, y el reino de Og, rey de Basan; la tierra con sus ciudades y el territorio en torno de las ciudades.'


después de haber sido derrotados Seón, rey de los amorreos, que habitaba en Hesebón, y Og, rey de Basan, que habitaba en Astarot y Edrai.


Pero Seón, rey de Hesebón, no quiso dejarnos pasar por su territorio, porque Yahvé, tu Dios, hizo inflexible su espíritu y endureció su corazón para entregarle en tus manos, como hoy lo está.


-(6)y al llegar a esta región, Seón, rey de Hesebón, y Og, rey de Basan, salieron contra ti en guerra, pero los derrotarnos


La nata de las vacas y la leche de las ovejas, con la grosura de los corderos y los carneros, de los toros de Basan y de los machos cabríos. Con la flor de trigo bebiste la sangre de la uva, la espumosa bebida.”


Se apoderaron de su tierra y de la de Og, rey de Basan, dos de los reyes de los amorreos, que habitaban al otro lado del Jordán, al oriente;'


El territorio de Og, rey de Basan, de los restos de los refaím, residentes en Astarot y en Edraí.


todo el reino de Og, en Basan, que remaba en Astarot, y en Edraí, y eran los últimos restos de los refaím. Moisés batió a estos reyes y los desposeyó;'


Tuvieron por territorio, a partir de Majanaím, todo Basan, todo el reino de Og, rey de Basan, y todos los burgos de Jair en Basan, sesenta ciudades;'


y de lo que ha hecho a los reyes de los amorreos de la otra parte del Jordán, Seón, rey de Hesebón, y Og, rey de Basan, que habitaba en Astarot.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo