Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Números 16:27 - Biblia Nacar-Colunga

27 Apartóse la muchedumbre de en derredor de las tiendas de Coré, Datan y Abirón. Datan y Abirón salieron a la puerta de sus tiendas y se quedaron allí en pie con sus mujeres, sus hijos y sus pequeños.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Y se apartaron de las tiendas de Coré, de Datán y de Abiram en derredor; y Datán y Abiram salieron y se pusieron a las puertas de sus tiendas, con sus mujeres, sus hijos y sus pequeñuelos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Entonces todo el pueblo se alejó de las carpas de Coré, Datán y Abiram. Pero Datán y Abiram salieron y esperaron de pie a la entrada de sus carpas, junto con sus esposas, sus hijos y sus pequeños.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Se apartaron entonces (de las tiendas de Coré, Datán y Abirón;) mientras tanto Datán y Abirón habían salido a la entrada de su tienda junto con sus mujeres, sus hijos y sus pequeñuelos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Entonces se apartaron de los alrededores de las tiendas de Coré, de Datán y de Abirán. Pero Datán y Abirán salieron erguidos a la entrada de sus tiendas, con sus mujeres, sus hijos y sus pequeños.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Ellos se alejaron de los alrededores de las tiendas de Coré, Datán y Abirón. Datán y Abirón salieron y se pusieron a la entrada de sus tiendas, con sus mujeres, sus hijos y sus pequeñuelos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Números 16:27
9 Cross References  

El es sabio de corazón y robusto de fuerza: ¿Quién se le opondrá y saldrá ileso?


Cuando Moisés se dirigía a la tienda, se levantaba el pueblo todo, estándose todos a la puerta de sus tiendas, y seguían con sus ojos a Moisés hasta que este entraba en la tienda.


La soberbia es heraldo de la ruina, y la altivez de corazón, de la caída.


Antes de la caída se exalta el corazón del hombre, y a la gloria precede la humillación.


Oíd, pues, burlones, la palabra de Yahvé; dominadores de este pueblo que está en Jerusalén.'


Coré, hijo de Isar, hijo de Caat, hijo de Levi; Datan y Abirón, hijos de Eliab, y On, hijo de Felet, de los descendientes de Rubén,'


Pero los hijos de Coré no perecieron.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo