Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Mateo 2:9 - Biblia Nacar-Colunga

9 Después de oír al rey, se fueron, y la estrella que habían visto en Oriente les precedía, hasta que, llegada encima del lugar en que estaba el niño, se detuvo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Después de esa reunión, los sabios siguieron su camino, y la estrella que habían visto en el oriente los guio hasta Belén. Iba delante de ellos y se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Después de esta entrevista con el rey, los Magos se pusieron en camino; y fíjense: la estrella que habían visto en el Oriente iba delante de ellos, hasta que se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Después de oír al rey, ellos se fueron, y he aquí la estrella que vieron en el oriente los precedía, hasta que llegó y se detuvo sobre donde estaba el niño.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Después de oír al rey, se pusieron en marcha. La estrella que habían visto en el Oriente iba delante de ellos, hasta que vino a pararse encima del lugar donde estaba el niño.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Mateo 2:9
7 Cross References  

Mem. ¿Quién es el hombre temeroso de Dios? El le enseñará el camino que ha de elegir.


Amo a los que me aman, y el que me busca me hallará.


Al ver la estrella, sintieron grandísimo gozo,


diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que nació? Porque hemos visto su estrella en el Oriente y venimos a adorarle.


y, enviándolos a Belén, les dijo: Id a informaros sobre ese niño, y cuando le halléis, comunicádmelo, para que vaya también yo a adorarle.


Y tenernos aún algo más firme, a saber: la palabra profética, a la cual muy bien hacéis en atender, como a lámpara que luce en lugar tenebroso hasta que luzca el día y el lucero se levante en vuestros corazones.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo