Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Marcos 7:4 - Biblia Nacar-Colunga

4 y de vuelta de la plaza, si no se aspergen, no comen, y otras muchas cosas que han aprendido a guardar por tradición: el lavado de las copas, de las ollas y de las bandejas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para guardar, como los lavamientos de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal, y de los lechos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Tampoco comen nada del mercado sin antes sumergir sus manos en agua. Esa es solo una de las tantas tradiciones a las que se han aferrado, tal como el lavado ceremonial de vasos, jarras y vasijas de metal).

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Tampoco comen nada al volver del mercado sin antes cumplir con estas purificaciones. Y son muchas las tradiciones que deben observar, como la purificación de vasos, jarras y bandejas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y al regresar° del mercado no comen a menos que se rocíen. Y hay muchas otras cosas que han recibido para observarlas:° abluciones° de copas, de jarros y de utensilios de bronce),

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 y al volver de la plaza no se ponen a comer sin purificarse primero; y hay otras muchas prácticas que aprendieron a guardar por tradición, como lavar los vasos, las jarras y la vajilla de metal-,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Marcos 7:4
15 Cross References  

Yo lavaré mis manos en la inocencia y andaré en derredor de tu altar, ¡oh Yahvé!


Lavaos, limpiaos, quitad de ante mis ojos la iniquidad de vuestras acciones. Dejad de hacer el mal,


Y puse ente los recabitas jarras y copas llenas de vino, diciéndoles: “Bebed vino.”


Limpia de maldades tu corazón, Jerusalén, para que puedas ser salva. ¿Hasta cuándo se albergarán en tu interior tus perversos pensamientos?


¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas, que limpiáis por defuera la copa y el plato, que por dentro están llenos de rapiñas y codicias.


Fariseo ciego, limpia primero por dentro la copa y el plato, y limpíalo luego también por fuera.


Viendo, pues, Pilato que nada conseguía, sino que el tumulto crecía cada vez más, tomó agua y se lavó las manos delante de la muchedumbre, diciendo: Yo soy inocente de esta sangre; vosotros veréis.'


Dejando de lado el precepto de Dios, os aferráis a la tradición humana.


Había allí seis tinajas de piedra para las purificaciones de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres metretas.


Se suscitó una discusión entre los discípulos de Juan y cierto judío acerca de la purificación,


tratándose sólo de preceptos carnales, sobre alimentos, bebidas y diferentes lavatorios, establecidos hasta el tiempo de la sustitución.


Acercaos a Dios, y El se acercará a vosotros. Lavaos las manos, pecadores, y purificad vuestros corazones, almas dobles.


Pero si andamos en la luz, como El está en la luz, entonces estamos en comunión unos con otros y la sangre de Jesús, su Hijo, nos purifica de todo pecado.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo