Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Levítico 9:17 - Biblia Nacar-Colunga

17 Presentó la ofrenda, y tomando un puñado, lo quemó encima del holocausto de la mañana.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Ofreció asimismo la ofrenda, y llenó de ella su mano, y la hizo quemar sobre el altar, además del holocausto de la mañana.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 También presentó la ofrenda de grano y quemó un puñado de la mezcla de harina en el altar, además de la ofrenda quemada habitual de la mañana.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Además presentó la oblación: tomando un puñado de ella, la quemó en el altar, encima del holocausto de la mañana.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Presentó asimismo la ofrenda vegetal, y llenando su mano, la hizo quemar sobre el altar, además del holocausto de la mañana.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Una vez presentada la oblación, tomó un puñado de ella y lo quemó sobre el altar, además del holocausto de la mañana.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Levítico 9:17
8 Cross References  

Para que allí ofreciesen continuamente, mañana y tarde, a Yahvé holocaustos y cumpliesen cuanto está escrito en la Ley de Yahvé, dada por Yahvé a Israel.


hazlo también conmigo, para que pueda yo edificar un templo al nombre de Yahvé, mi Dios, y consagrarlo para quemar incienso y aromas delante de El, tener siempre ante El los panes de la proposición y ofrecerle holocaustos mañana y tarde, así como también los sábados, los novilunios y las otras solemnidades de Yahvé, nuestro Dios, por siempre, como El se lo ha mandado a Israel;'


y lo quemarán los hijos de Aarón en el altar, encima del holocausto puesto sobre la leña encendida. Es sacrificio de combustión de suave olor a Yahvé.


El día octavo, Moisés llamó a Aarón, a sus hijos y a los ancianos de Israel,


Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo que, si no coméis la carne del Hijo del hombre y no bebéis su sangre, no tendréis vida en vosotros.


y ya no vivo yo, es Cristo quien vive en mí. Y aunque al presente vivo en carne, vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo