Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Levítico 26:35 - Biblia Nacar-Colunga

35 Todo el tiempo que quedará devastada, tendrá el descanso que no tuvo en vuestros sábados, cuando erais vosotros los que la habitabais.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Todo el tiempo que esté asolada, descansará por lo que no reposó en los días de reposo cuando habitabais en ella.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Todo el tiempo que la tierra permanezca en ruinas, gozará del descanso que nunca le permitieron tener cada séptimo año que vivieron en ella.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 y mientras esté abandonada, descansará por lo que no pudo descansar en sus sábados, cuando ustedes habitaban en ella.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Todo el tiempo de su desolación descansará, lo que no descansó en vuestros días de reposo cuando habitasteis en ella.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Durante todo el tiempo que esté desolada descansará, en compensación del descanso que se le negó cuando erais vosotros los que la habitabais.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Levítico 26:35
6 Cross References  

Por eso, así dice Yahvé: Vosotros no me habéis escuchado, proclamando cada uno la manumisión de su hermano y de su prójimo; he aquí que yo os proclamo la manumisión — oráculo de Yahvé — para la espada, para la peste y para el hambre, y haré de vosotros objeto de terror para todos los reinos de la tierra,'


“Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando hubiereis entrado en la tierra que Yahvé os da, descansará la tierra; será un descanso en honor de Yahvé.'


Entonces disfrutará la tierra de sus sábados, durante todo el tiempo que durare la soledad y estéis vosotros en la tierra de vuestros enemigos. Entonces descansará la tierra y gozará de sus sábados.


A los que de vosotros sobrevivan, yo les infundiré espanto tal en sus corazones, en la tierra de sus enemigos, que el moverse de una hoja los sobresaltará y los hará huir como se huye de la espada, y caerán sin que nadie los persiga;'


Pues sabemos que hasta el presente todo lo creado gime y siente dolores de parto.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo