Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Levítico 18:22 - Biblia Nacar-Colunga

22 No te ayuntarás con hombre como con mujer; es una abominación.'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 »No practiques la homosexualidad, al tener relaciones sexuales con un hombre como si fuera una mujer. Es un pecado detestable.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 No te acostarás con un hombre como se hace con una mujer: esto es una cosa abominable.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

22 No te acostarás con varón como si fuera mujer. Es abominación.°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 No te acostarás con un varón como quien se acuesta con una mujer; es cosa abominable.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Levítico 18:22
9 Cross References  

Llamaron a Lot y le dijeron: “¿Dónde están los hombres que han venido a tu casa esta noche? Sácanoslos, para que los conozcamos.”


Hasta consagrados a la prostitución idolátrica hubo en la tierra. Imitaron todas las abominaciones de las gentes que Yahvé había echado de delante de los hijos de Israel.


Si uno se acuesta con otro como se hace con una mujer, ambos hacen cosa abominable, y serán castigados con la muerte. Caiga su sangre sobre ellos.


¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas,


-(19)No lleves a la casa de Yahvé ni la merced de una ramera ni el precio de un perro para cumplir un voto, que lo uno y lo otro es abominación para Yahvé, tu Dios.”


para los prostituios y sodomitas, ladrones de esclavos, embusteros, perjuros y si algún otro hay que se oponga a la sana doctrina.


Cómo Sodoma y Comorra y las ciudades vecinas, que, de igual modo que ellas, habían fornicado, yéndose tras los vicios contra naturaleza, fueron puestas para escarmiento, sufriendo la pena del fuego perdurable.


Mientras estaban refocilándose, los hombres de la ciudad, gente perversa, aporrearon fuertemente la puerta, diciendo al anciano dueño de la casa: “Sácanos al hombre que ha entrado en tu casa, para que le conozcamos.”


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo