Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Jueces 9:54 - Biblia Nacar-Colunga

54 Llamó él en seguida a su escudero, y le dijo: “Saca tu espada y mátame, para que no pueda decirse que me mató una mujer.” El joven le traspasó, y murió Abimelec.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

54 Entonces llamó apresuradamente a su escudero, y le dijo: Saca tu espada y mátame, para que no se diga de mí: Una mujer lo mató. Y su escudero le atravesó, y murió.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

54 Enseguida él le dijo a su joven escudero: «¡Saca tu espada y mátame! ¡Que no se diga que una mujer mató a Abimelec!». Así que el joven lo atravesó con su espada, y él murió.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

54 Inmediatamente llamó a su escudero y le dijo: '¡Saca tu espada y mátame! No quiero que digan de mí: Lo mató una mujer'. Su escudero entonces lo traspasó y murió.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

54 Él llamó apresuradamente a su joven escudero, y le dijo: Desenvaina tu espada y mátame, para que no se diga de mí: ¡Una mujer lo mató! Y el muchacho lo traspasó y murió.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

54 Él llamó de inmediato a su joven escudero y le dijo: 'Saca tu espada y remátame, para que nadie diga de mí: 'Una mujer lo ha matado''. Su escudero lo traspasó, y él murió.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jueces 9:54
17 Cross References  

Yo me acerqué a él y le maté, pues sabía muy bien que no sobreviviría a su derrota; y tomando la diadema que llevaba en la cabeza y el brazalete que tenía en su brazo, se los he traído aquí a mi señor.”


y volviéndose, me vio y me llamó. Yo respondí: “Aquí me tienes.”


Y él me dijo: “Acércate a mí y mátame, porque me siento presa de una angustia, mientras todavía tengo en mí toda la vida.”


Selec, amonita; Najarai, de Betot, escudero de Joab, hijo de Sarvia;'


Entonces dijo Saúl a su escudero: “Saca tu espada y traspásame con ella, no vengan esos incircuncisos y me escarnezcan”• pero su escudero no quiso por temor. Entonces tomo Saúl sií espada y se echó sobre ella.


El escudero de Saúl, viéndole muerto, se echó también sobre su espada, y murió.


Selec, amonita; Najrai, de Berot, escudero de Joab, hijo de Sarvia;'


Ella le contestó: “Iré, sí, iré contigo; porque ya no será gloria tuya la expedición que vas a emprender, porque a manos de una mujer entregará Yahvé a Sisara.” Levantóse Débora y se fue con Barac a Cades.'


Viendo los hijos de Israel que había muerto Abimelec, fuéronse cada uno a su casa.


y, dirigiéndose a Jonatán y a su escudero, dijeron: “Subid a nosotros y os enseñaremos una cosa.” Jonatán dijo al escudero: “Sube detrás de mí, que Yahvé los ha puesto en manos de Israel.”


y sirviéndose de manos y pies, subió Jonatán, seguido de su escudero. Los filisteos volvieron la espalda ante Jonatán, que los hería, mientras detrás de él los mataba el escudero.


Esta primera matanza que hizo Jonatán y su escudero fue de unos veinte hombres; en un espacio como de la mitad de una yugada.'


Saúl dijo a la gente que tenía con él: “Pasad revista y ved quién falta de entre nosotros.” Pasáronla, y se halló que faltaban Jonatán y su escudero.


Su escudero le respondió: “Haz lo que quieras. Donde tú vayas, pronto estoy a seguirte.”


Llegado a casa de Saúl, David se presentó a él. Saúl le tomo cariño y le hizo escudero suyo.


Así murieron aquel día juntos Saúl y sus tres hijos y su escudero.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo