Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Jueces 8:25 - Biblia Nacar-Colunga

25 Ellos respondieron: “Con mucho gusto te los daremos”; y, extendiendo un manto, fueron echando en él cada uno los arillos del botín.'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Ellos respondieron: De buena gana te los daremos. Y tendiendo un manto, echó allí cada uno los zarcillos de su botín.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 —¡Con todo gusto! —le contestaron. Así que extendieron un manto, y cada uno de ellos echó un arete de oro que había recogido del botín.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Le dijeron: 'Por supuesto que te lo daremos'. Extendieron un manto en el suelo y cada uno echó allí un anillo de su botín.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Ellos dijeron: Con gusto te los daremos. Y tendieron el manto, y cada uno echó allí los zarcillos de su botín.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Le respondieron: 'De buen grado te los daremos'. Extendieron el manto, y cada uno depositó en él un anillo de su botín.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jueces 8:25
3 Cross References  

Entregaron, pues, todos los dioses extraños que pudieron haber a mano y los pendientes de sus orejas a Jacob, que los enterró bajo la encina que hay en Siquem.


y añadió: “Voy a pediros una cosa. Dadme cada uno de su botín los arillos de nariz que habéis tomado.” Los enemigos, como ismaelitas, llevaban arillos de oro en la nariz.


Y fue el peso de los arillos de oro que había pedido Gedeón de tres mil setecientos siclos de oro, sin contar las lunetas y los pendientes, ni los vestidos de púrpura que llevaban los reyes de Madián, ni los collares que al cuello llevaban sus camellos.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo