Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Jueces 5:30 - Biblia Nacar-Colunga

30 Seguramente está repartiendo los despojos, una joven, dos jóvenes para cada uno, un vestido, dos vestidos de varios colores para Sisara, un vestido, dos vestidos bordados a su cuello.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

30 ¿No han hallado botín, y lo están repartiendo? A cada uno una doncella, o dos; Las vestiduras de colores para Sísara, Las vestiduras bordadas de colores; La ropa de color bordada de ambos lados, para los jefes de los que tomaron el botín.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 “Seguramente están repartiendo el botín que capturaron, que tendrá una o dos mujeres para cada hombre. Habrá túnicas llenas de todos los colores para Sísara, y para mí, coloridas túnicas con bordados. Seguro que en el botín hay túnicas de colores y bordadas de ambos lados”.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Se están repartiendo el botín: una cautiva, dos cautivas para cada guerrero, paños de color para Sísera, bordados para su cuello.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

30 ¿Ya agarran el botín y lo reparten? Un útero° o dos por cada guerrero, Paños de colores para Sísara, Recamados y bordados para cuellos de cautivas. ¡Gran botín!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 ¿No será que hallaron botín y lo están repartiendo? ¡Una doncella, dos doncellas por cada valiente; telas de colores son el botín de Sísara, son el botín telas de colores; un manto, dos mantos de color para el cuello es el botín!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jueces 5:30
11 Cross References  

Israel amaba a José más que a todos sus otros hijos, por ser el hijo de su ancianidad, y le hizo una túnica talar.


Estaba ella vestida con una túnica de mangas, traje que llevaban en otro tiempo las hijas del rey vírgenes. El criado la echó fuera y cerró tras ella la puerta.


que es breve la exultación del malvado y dura un instante la alegría de los perversos?


Toda radiante de gloria entra la hija del rey; su vestido está tejido de oro.'


Da su voz cíe mando el Señor: vienen en tropel los Cortadores cíe buenas nuevas:


Díjose el enemigo: “Los perseguiré, los alcanzaré; me repartiré sus despojos, hartaráse mi alma. Desenvainaré mi espada, y los despojará mi mano.”


Para la entrada del atrio habrá un velo de veinte codos, de lino torzal en púrpura violeta, púrpura escarlata y carmesí, entretejido en tejido plumario, que colgará de cuatro columnas con sus cuatro basas.


Mejor es humillar el corazón con los humildes que partir con los soberbios los despojos.


El pueblo que andaba en tinieblas, vio una luz grande. Sobre los que habitan en la tierra de sombras de muerte resplandeció una brillante luz.


Vinieron los reyes, combatieron; lucharon entonces los reyes de Canaán en Tanac, junto a las aguas de Megiddo. No cogieron plata por botín.'


La más avisada de sus mujeres le contesta, y ella repite las mismas palabras:


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo