Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Jueces 4:19 - Biblia Nacar-Colunga

19 Díjole él: “Dame, por favor, un poco de agua, que tengo sed.” Y sacando ella el odre de la leche, le dio a beber y volvió a cubrirle.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y él le dijo: Te ruego me des de beber un poco de agua, pues tengo sed. Y ella abrió un odre de leche y le dio de beber, y le volvió a cubrir.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 —Dame un poco de agua, por favor —le dijo él—. Tengo sed. Así que ella le dio leche de una bolsa de cuero y volvió a cubrirlo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 El le dijo: 'Dame un poco de agua para beber porque tengo sed'. Ella tomó un tiesto con leche y le dio de beber, luego lo volvió a tapar.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y él le dijo: Dame, te ruego, un poco de agua para beber, pues tengo sed. Ella entonces abrió un odre de leche y le dio de beber, y lo volvió a cubrir.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Él le dijo: 'Dame un poco de agua para beber porque tengo sed'. Abrió ella el odre de leche, dióle de beber, y lo volvió a cubrir.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jueces 4:19
8 Cross References  

hagas que, mientras yo me quedo junto a la fuente, la joven que salga a buscar agua y a quien diga yo: “Dame de beber, te ruego, un poco de agua de tu cántaro,”


Levantóse y fuese a Sarepta. Al llegar a la entrada de la ciudad, vio a una mujer viuda que recogía serojos; la llamó y le dijo: “Vete a buscarme, por favor, un poco de agua en un vaso para que beba”;'


Los pobres, los menesterosos, buscan el agua y no la hallan; su lengua está seca por la sed, pero yo, Yahvé, los oiré; yo, Dios de Israel, no los abandonaré.'


Llega una mujer de Samaría a sacar agua, y Jesús le dice: Dame de beber,


Salió Jael al encuentro de Sisara y le dijo: “Entra, señor mío; entra en mi casa y no temas.” Entró él en la tienda, y ella le tapó con una alfombra.'


Díjole él: “Estáte a la puerta de la tienda, y si viene alguno preguntando si hay aquí algún hombre, dile que no.”


Bendita entre las mujeres Jael, mujer de Jeber el quineo; bendita entre las mujeres de su tienda.'


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo