Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Jueces 21:13 - Biblia Nacar-Colunga

13 Mandó entonces toda la asamblea mensajeros que hablaran a los hijos de Benjamín que estaban en la roca de Rimón, y les ofrecieron la paz.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Toda la congregación envió luego a hablar a los hijos de Benjamín que estaban en la peña de Rimón, y los llamaron en paz.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Así que la asamblea de Israel envió una delegación de paz a los hombres que habían quedado de Benjamín, y que estaban viviendo en la roca de Rimón.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Entonces la comunidad mandó a avisar a la gente de Benjamín que estaba en la Cuesta de Rimón e hicieron la paz.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Luego la asamblea entera envió emisarios para que parlamentaran con los hijos de Benjamín que estaban en la peña de Rimón y les propusieran la paz.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Entonces la asamblea entera envió emisarios a los benjaminitas instalados en la roca de Rimón, y les ofrecieron la paz.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jueces 21:13
9 Cross References  

haciendo que sus labios prorrumpan en acción de gracias: Paz, paz al que está lejos y al que está cerca, dice Yahvé; yo le curaré.'


En cualquier casa en que entréis, decid primero: La paz sea con esta casa.


Y viniendo, nos anunció la paz a los de lejos y la paz a los de cerca,


Cuando te acercares a una ciudad para atacarla, le brindarás la paz.


Lebaot, Sel-jim, Ain y Remón; en todo, veintinueve ciudades con sus pueblos.'


De entre los que huían hacia el desierto, hacia la roca de Rimón, mataron los de Israel por las subidas cinco mil, y siguieron persiguiéndolos hasta acabar con ellos, y mataron otros mil.


Seiscientos hombres de los que emprendieron la huida hacia el desierto y pudieron llegar a la roca de Rimón permanecieron allí durante cuatro meses.


Hallaron entre los habitantes de Jabes Galaad cuatrocientas jóvenes vírgenes que no habían conocido varón compartiendo su lecho y las llevaron al campo de Silo, en la tierra de Canaán.


Volvieron los de Benjamín entonces, y se les dieron por mujeres las que habían sobrevivido de las mujeres de Jabes Galaad, pero no hubo bastantes.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo