Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Jueces 15:6 - Biblia Nacar-Colunga

6 Los filisteos se preguntaban: “¿Quién ha hecho esto?” Y se les dijo: “Ha sido Sansón, el yerno del timneo, porque éste le ha quitado su mujer y se la ha dado a un compañero suyo.” Los filisteos subieron y la quemaron a ella y a la casa de su padre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y dijeron los filisteos: ¿Quién hizo esto? Y les contestaron: Sansón, el yerno del timnateo, porque le quitó su mujer y la dio a su compañero. Y vinieron los filisteos y la quemaron a ella y a su padre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 —¿Quién hizo esto? —preguntaron los filisteos. —Sansón —respondieron—, porque su suegro de Timna entregó a su esposa en matrimonio al que fue el padrino de su boda. Entonces los filisteos fueron a buscar a la mujer y a su padre, y los quemaron vivos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Los filisteos preguntaron: '¿Quién hizo eso?' Les respondieron: 'Sansón, el yerno del hombre de Timná, porque este último le quitó a su mujer y se la dio a su camarada'. Subieron entonces los filisteos y quemaron la mujer junto con su padre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y dijeron los filisteos: ¿Quién hizo esto? Y les dijeron: Sansón, yerno del timnateo, por cuanto éste tomó a su mujer y la dio a su compañero. Y salieron los filisteos y la quemaron con fuego, a ella y a su padre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Dijeron entonces los filisteos: '¿Quién ha hecho esto?'. Y les respondieron: 'Ha sido Sansón, el yerno del timnita, porque éste le quitó a su mujer y se la dio a su compañero'. Subieron luego los filisteos y prendieron fuego a la mujer y a su padre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jueces 15:6
6 Cross References  

El que siembra iniquidad cosecha desventura, y todos sus afanes son vanos.


que en esta materia ninguno haga injuria a su hermano, porque vengador en todo esto es el Señor, como antes os lo dijimos y atestiguamos;'


Los hijos de Efraím se reunieron, y, pasando a Safón, dijeron a Jefté: “¿Por qué fuiste a combatir a los hijos de Amón sin habernos llamado a combatir contigo? Vamos a pegar fuego a tu casa.”


Llegó el día séptimo. A la mujer de Sansón le habían dicho: “Persuade a tu marido a que te dé la solución del enigma; si no, te quemaremos a ti y la casa de tu padre. ¿Nos habéis invitado para robarnos?”


Encendió luego las teas y soltó a las zorras en las mieses de los filisteos, abrasando los montones de gavillas, los trigos todavía en pie y hasta los olivares.


Sansón les dijo: “¿Eso habéis hecho? Pues yo no pararé hasta vengarme de vosotros.”


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo