Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Josué 18:10 - Biblia Nacar-Colunga

10 Josué les hizo el sorteo en Silo, en presencia de Yahvé, y distribuyó allí la tierra entre los hijos de Israel, según sus familias.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y Josué les echó suertes delante de Jehová en Silo; y allí repartió Josué la tierra a los hijos de Israel por sus porciones.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Y allí, en Silo, Josué hizo un sorteo sagrado en presencia del Señor para determinar a qué tribu le correspondía cada parte.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Allí en Silo, Josué efectuó el sorteo entre ellos, en presencia de Yavé.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Entonces Josué les echó suertes en presencia de YHVH, en Silo. Y allí repartió Josué la tierra a los hijos de Israel según sus porciones.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Josué les hizo el sorteo en Siló, en presencia de Yahveh, y allí mismo distribuyó la tierra, por lotes, entre los israelitas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Josué 18:10
24 Cross References  

Hízose la distribución por suerte, unos con otros, y fueron jefes del santuario y jefes de Dios tanto los hijos de Eleazar como los hijos de Itamar.


Los jefes del pueblo residían en Jerusalén. Para el resto del pueblo se echaron suertes con el fin de hacer que cada uno de diez fuera a habitar a Jerusalén, la ciudad santa, quedando lo otros nueve en las ciudades.


El nos someterá a los pueblos y pondrá las naciones bajo nuestros pies,


Sea yo tu huésped por siempre en tu tabernáculo, me acogeré al amparo de tus alas. Selah.


La suerte pone fin a los pleitos y decide entre los grandes.


Id, pues, a mi lugar de Silo, donde al principio establecí mi nombre, y ved lo que hice con él por las impiedades de mi pueblo Israel.


y echaréis suertes sobre ella para heredad vuestra y de los extranjeros que entre vosotros peregrinan y entre vosotros han engendrado hijos, pues los tendréis como naturales entre los hijos de Israel, y entrarán en suerte con vosotros para heredarse entre las tribus de Israel.


Tal es la tierra que partiréis en heredad a las tribus de Israel, y tales sus partes, dice el Señor, Yahvé.


Ya no tendrás quien por suertes distribuya lotes en la comunidad de Yahvé.


Habló Yahvé a Moisés, diciendo:


Así que lo crucificaron, se dividieron sus vestidos, echándolos a suertes,


según el poder que le diste sobre toda carne, para que a todos los que tú le diste, les dé El la vida eterna.


y destruyendo a siete naciones de la tierra de Cañan, se la dio en heredad


para que les abras los ojos, se conviertan de las tinieblas a la luz y del poder de Satanás a Dios, y reciban la remisión de los pecados y la herencia entre los santificados por la fe en mí.


dando gracias a Dios Padre, que os ha hecho capaces de participar de la herencia de los santos en el reino de la luz;'


Fue la suerte la que asignó su heredad, corno Yahvé se lo había mandado a Moisés, a las nueve tribus y a la media tribu de Manases.


Los hijos de Israel cumplieron lo que Yahvé había mandado a Moisés, y distribuyeron la tierra.


La parte de la tribu de Benjamín fue sacada a suerte según sus familias, y el territorio que les tocó en suerte tenía sus fronteras entre los hijos de Judá y los hijos de José.


Describid, pues, la tierra en siete partes, traedme la descripción, y yo haré el sorteo de ella para vosotros, aquí ante Yahvé, nuestro Dios;'


Levantáronse los hombres y se pusieron en camino, y al partirse para hacer la descripción de la tierra, les dio Josué sus órdenes, diciendo: “Id, recorred la tierra, describidla y volved a mí, y yo os haré el sorteo aquí ante Yahvé, en Silo.”


Partieron, pues; recorrieron la tierra, la describieron en un rollo según sus ciudades, dividiéndola en siete partes, y volvieron a Josué, al campo en Silo.'


Estas fueron las heredades que Eleazar, sacerdote; Josué, hijo de Nun, y los jefes de familias de las tribus de los hijos de Israel distribuyeron por suerte en Silo, en presencia de Yahvé, a la entrada del tabernáculo de la reunión, terminando la distribución de la tierra.'


Ved: Yo os he distribuido por suertes, en heredad para vuestras tribus, esas gentes que han quedado y aquellas que yo exterminé, desde el Jordán hasta el mar Grande, a occidente.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo