Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Josué 13:14 - Biblia Nacar-Colunga

14 La tribu de Levi fue la sola a que Moisés no dio heredad, porque las combustiones de Yahvé, Dios de Israel, son su heredad, como él se lo dijo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Pero a la tribu de Leví no dio heredad; los sacrificios de Jehová Dios de Israel son su heredad, como él les había dicho.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Moisés no asignó ninguna porción de tierra a los de la tribu de Leví. En cambio, como el Señor les había prometido, su porción provenía de las ofrendas quemadas en el altar del Señor, Dios de Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 A la única tribu a la que no se le dio su parte de herencia fue la tribu de Leví, porque Yavé Dios de Israel es su herencia como él se lo dijo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Sólo a la tribu de Leví no dio heredad. Su posesión son los sacrificios ígneos a YHVH Dios de Israel, tal como Él le había hablado.°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Únicamente a la tribu de Leví no le dio herencia, pues su herencia son los manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh, Dios de Israel, como les había declarado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Josué 13:14
12 Cross References  

En cuanto a su heredad, seré yo; no les daréis posesión en Israel, pues su posesión seré yo.'


Se alimentarán de las ofrendas, de los sacrificios por el pecado y por el delito, y será para ellos cuanto en Israel sea dado al anatema.


Por eso Leví no tiene parte ni heredad entre sus hermanos, porque es Yahvé su heredad, como Yahvé te lo ha dicho.”


Allí os regocijaréis en la presencia de Yahvé, vuestro Dios; vosotros, vuestros hijos, vuestras hijas, vuestros siervos y vuestras siervas, y el levita que está dentro de vuestras puertas, ya que éste no ha recibido parte y heredad con vosotros.'


Guárdate de desamparar al levita en todo el tiempo que vivas sobre tu tierra.


pero los hijos de Israel no desposeyeron a los guesuritas y a los macatitas, y Gesur y Macat habitan en medio de ellos hasta hoy.


Moisés había dado a los hijos de la tribu de Rubén una parte según las familias.


Pero Moisés no dio parte a la tribu de Leví; Yahvé, Dios de Israel, es su parte, como él se lo ha dicho.'


pues para los levitas no ha de haber parte en medio de vosotros, por ser el sacerdocio de Yahvé su heredad; Gad, Rubén y media tribu de Manases han recibido ya su heredad al otro lado del Jordán, a oriente, la que les dio Moisés, siervo de Yahvé.”


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo