Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Josué 10:32 - Biblia Nacar-Colunga

32 Yahvé entregó a Laquis en las manos de Israel, que la tomó al segundo día y la pasó a filo de espada, con todos los vivientes que en ella había, como había hecho en Libna.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

32 y Jehová entregó a Laquis en mano de Israel, y la tomó al día siguiente, y la hirió a filo de espada, con todo lo que en ella tenía vida, así como había hecho en Libna.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Igual que en las veces anteriores, el Señor les entregó Laquis. Josué la tomó el segundo día y mató a todos sus habitantes, tal como había hecho en Libna.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Yavé puso a Laquis en manos de Israel. Se apoderó de ella al segundo día y la pasó a cuchillo como también a todos sus habitantes, igual como lo había hecho con Libna.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y YHVH entregó Laquis en mano de Israel y la conquistó al segundo día, y la hirió a filo de espada junto con toda persona que había en ella, como había hecho con Libna.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Y Yahveh entregó Laquis en mano de Israel, que se apoderó de ella al segundo día y mató a filo de espada a cuantas personas había en ella, como había hecho con Libná.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Josué 10:32
7 Cross References  

y Josué derrotó a Amalee al filo de la espada.


Volvióse Rabsaces y halló al rey asediando a Libna, pues supo que se había retirado de Laquis,


y Yahvé, tu Dios, te las entregue y tú las derrotes, las darás al anatema, no harás pactos con ellas ni les harás gracia.


Aquel mismo día se apoderó Josué de Maceda y la destruyó con todos los vivientes que en ella había y su rey, pasándola a filo de espada. Dio al anatema la ciudad y a todos los vivientes que en ella había, sin dejar uno solo, y trató a su rey como había tratado al de Jericó.


Pasó luego Josué, y con él todo Israel, de Libna a Laquis, y la atacó, acampando ante ella.


Entonces Horam, rey de Gazer, subió para socorrer a Laquis; pero Josué le derrotó a él y a su pueblo, sin dejar escapar a nadie.'


Josué tomó todas las ciudades de estos reyes, y tomo a todos sus reyes y los pasó a filo de la espada, dándolos al anatema, como se lo había mandado Moisés, siervo de Yahvé.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo