Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Jeremías 48:40 - Biblia Nacar-Colunga

40 Pues así habla Yahvé: He aquí que viene volando como el águila y extiende sobre Moab sus alas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Porque así ha dicho Jehová: He aquí que como águila volará, y extenderá sus alas contra Moab.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Esto dice el Señor: «¡Miren! El enemigo cae en picada como un águila, desplegando sus alas sobre Moab.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Porque así habla Yavé: miren cómo vuela cual un águila y extiende sus alas sobre Moab.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Porque así dice YHVH: He aquí, como águila se abalanza,° Sus alas extendidas contra Moab:

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Porque así dice Yahveh: 'Mirad cómo un águila vuela y extiende sus alas sobre Moab.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jeremías 48:40
11 Cross References  

el camino del águila en los aires, el rastro de la serpiente sobre la roca, el camino de la nave en medio del mar, y el rastro del hombre en la doncella.


Y se alzarán contra la costa de los filisteos a occidente, y juntos saquearán a los hijos de oriente; Edom y Moab les servirán, y los hijos de Ammón les estarán sujetos.'


y, llegando hasta Judá, la inundará y cubrirá, llegándole hasta el cuello. Y, desplegadas sus alas, cubrirá la plenitud de tu tierra, ¡oh Emmanuel!


He aquí que sube como denso nublado; sus carros son como el torbellino; sus caballos, más veloces que las águilas. ¡Ay de nosotros! ¡Estamos perdidos!'


He aquí que como águila subirá y volará, y extenderá sus alas sobre Bosra, y el corazón de los guerreros de Edom será entonces como el corazón de mujer en parto.


Qof. — Eran nuestros enemigos más veloces que las águilas del cielo, y nos perseguían por los montes y nos ponían celadas en el desierto.


Di: Así habla el Señor, Yahvé: La gran águila de grandes alas y de largas plumas, toda cubierta de espléndido plumaje de colores varios, vino al Líbano y tomó el cogollo del cedro,


La primera bestia era como león con alas de águila. Yo estuve mirando hasta que le fueron arrancadas las alas y fue levantado de la tierra, poniéndose sobre los pies a modo de hombre, y le fue dado corazón de hombre.


¡Emboca la trompeta! Como buitre se abate sobre la casa de Israel por haber quebrantado mi alianza y haber prevaricado contra mi ley.


Sus caballos son más ligeros que el tigre, más voraces que lobos nocturnos. Sus jinetes avanzan con insolencia, sus caballos vienen de lejos, volando como el águila que se precipita para devorar.


Yahvé hará venir contra ti desde lejos, desde el cabo de la tierra, una nación que vuela como el águila, cuya lengua no conoces;'


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo