Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Jeremías 48:17 - Biblia Nacar-Colunga

17 Lloradle todos sus vecinos; todos los que por la fama le conocéis, decid: ¿Cómo ha sido roto el cetro poderoso, el báculo glorioso?'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Compadeceos de él todos los que estáis alrededor suyo; y todos los que sabéis su nombre, decid: ¡Cómo se quebró la vara fuerte, el báculo hermoso!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 ¡Amigos de Moab, lloren y lamenten por esta nación! ¡Miren cómo se ha quebrado el cetro fuerte, cómo se ha hecho pedazos el hermoso bastón!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Lloren por él todos ustedes, sus vecinos, ustedes, que conocían su fama. Digan: '¿Cómo ha sido roto este bastón tan firme, esta vara tan preciosa?'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Compadeceos de él todos los que lo rodeáis, Y todos los que conocéis su nombre, decid: ¡Cómo fue quebrado el cetro fuerte, El bastón de majestad!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Dadle el pésame, vecinos suyos todos, y todos los que conocéis su nombre decid: '¡Ay cómo se ha roto el bastón del poder, el cetro majestuoso!'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jeremías 48:17
12 Cross References  

Extenderá Yahvé desde Sión tu poderoso cetro6: “Domina en medio de tus enemigos.”


¡Ay de ti, Asur, vara de mi cólera! el bastón de mi furor está en sus manos.


El que castigaba los pueblos con furor, sin cansarse de fustigar; el que en su cólera subyugaba las naciones bajo un yugo sin piedad.'


porque las viñas de Hesebón están marchitas. Los señores de las naciones han pisoteado la viña de Sibma. Sus ramas se extendían hasta Jazer, sus sarmientos iban a perderse en el desierto, se expandían y pasaban el mar.


Rompiste el yugo que pesaba sobre ellos, el dogal que oprimía su cuello, la vara del exactor como en el día de Madián,


¡Cómo ha sido quebrantado! ¡Lamentaos! ¡Cómo volvió Moab las espaldas vergonzosamente! Se convertirá en objeto de burla y de espanto para cuantos le rodean.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo