Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Jeremías 38:27 - Biblia Nacar-Colunga

27 Vinieron, en efecto, los magnates a Jeremías y le preguntaron; y él les dijo lo que el rey había mandado decir, y le dejaron, pues nada se había sabido.'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Y vinieron luego todos los príncipes a Jeremías, y le preguntaron; y él les respondió conforme a todo lo que el rey le había mandado. Con esto se alejaron de él, porque el asunto no se había oído.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Efectivamente, poco tiempo después los funcionarios del rey vinieron a Jeremías a preguntarle por qué el rey lo había llamado; pero Jeremías siguió las instrucciones del rey y ellos se fueron sin enterarse de la verdad ya que nadie había escuchado la conversación entre Jeremías y el rey.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Vinieron, en efecto, todos los jefes donde Jeremías y lo interrogaron. Y él les respondió conforme a lo que había dicho el rey. Ellos no pudieron insistirle, pues nadie había presenciado su entrevista con el rey.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

27 En efecto, vinieron luego todos los príncipes a Jeremías, y le preguntaron, y él les respondió conforme a todo lo que el rey le había mandado. Con esto se alejaron de él, de modo que el asunto no se conoció.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Vinieron, efectivamente, todos los jefes a Jeremías y le preguntaron; y él les informó en todo de acuerdo con las palabras que el rey le había ordenado. Así lo dejaron tranquilo, pues la conversación no había trascendido.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jeremías 38:27
7 Cross References  

Elíseo les dijo: “No es éste el camino ni ésta la ciudad. Seguidme y yo os llevaré a donde está el hombre a quien buscáis”; y los condujo a Samaría.'


Si saben los magnates que he hablado contigo y vienen a decirte: Cuéntanos lo que has dicho al rey, no nos ocultes nada; si no, te mataremos, y dinos lo que el rey te ha dicho,'


les responderás: He suplicado al rey que no me haga volver a la casa de Jonatán, pues moriría allí.


Quedó Jeremías en el vestíbulo de la guardia hasta el día en que fue tomada Jerusalén.


Conociendo Pablo que unos eran saduceos y otros fariseos, gritó en el sanedrín: Hermanos, yo soy fariseo e hijo de fariseos. Por nuestra esperanza, la resurrección de los muertos, soy traído a juicio.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo