Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Hechos 6:2 - Biblia Nacar-Colunga

2 Los doce, convocando a la muchedumbre de los discípulos, dijeron: No es razonable que nosotros abandonemos el ministerio de la palabra de Dios para servir a las mesas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Entonces los doce convocaron a la multitud de los discípulos, y dijeron: No es justo que nosotros dejemos la palabra de Dios, para servir a las mesas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 De manera que los Doce convocaron a todos los creyentes a una reunión. Dijeron: «Nosotros, los apóstoles, deberíamos ocupar nuestro tiempo en enseñar la palabra de Dios, y no en dirigir la distribución de alimento.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Los Doce reunieron la asamblea de los discípulos y les dijeron: 'No es correcto que nosotros descuidemos la Palabra de Dios por hacernos cargo de las mesas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Así que los doce, habiendo convocado a la congregación de los discípulos, dijeron: No es bueno que nosotros dejemos° la palabra de Dios para servir a las mesas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Convocaron, pues, los Doce a la asamblea de los discípulos y les dijeron: 'No está bien que nosotros abandonemos la palabra de Dios para servir a las mesas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Hechos 6:2
10 Cross References  

Yo les mandé emisarios, diciendo: “Estoy ocupado en la grande obra y no puedo ir, porque tendría que interrumpirla para verme con vosotros.”


¿Qué hacer, pues? Seguro que sabrán que has llegado.


porque me parece fuera de razón enviar un preso y no informar acerca de las acusaciones que sobre él pesan.


Pero Pedro y Juan respondieron y dijéronles: “Juzgad por vosotros mismos si es justo ante Dios que os obedezcamos a vosotros más que a El;'


Por aquellos días, habiendo crecido el número de los discípulos, se produjo una murmuración de los helenistas contra los hebreos, porque las viudas de aquéllos eran mal atendidas en el servicio cotidiano.


Elegid, hermanos, de entre vosotros a siete varones, estimados de todos, llenos de espíritu y de sabiduría, a los que constituyamos sobre este ministerio,


Ningún soldado, al emprender una campaña, se embaraza con los negocios de la vida, para complacer al que le alistó.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo