Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Génesis 43:16 - Biblia Nacar-Colunga

16 Apenas vio José con ellos a Benjamín, dijo a su mayordomo: “Haz entrar en casa a esas gentes, y mata mucho y prepáralo, pues esas gentes comerán conmigo al mediodía.”

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y vio José a Benjamín con ellos, y dijo al mayordomo de su casa: Lleva a casa a esos hombres, y degüella una res y prepárala, pues estos hombres comerán conmigo al mediodía.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando José vio a Benjamín con ellos, le dijo al administrador de su casa: «Esos hombres comerán conmigo hoy al mediodía. Llévalos dentro del palacio. Luego mata un animal y prepara un gran banquete».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Cuando José vio que Benjamín estaba con ellos, dijo a su mayordomo: 'Lleva a casa a estos hombres, haz matar algún animal y que se prepare un banquete, porque estos hombres comerán conmigo a mediodía.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Cuando José vio con ellos a Benjamín, dijo al que estaba a cargo de su casa: Haz entrar a esos varones en la casa, degüella un animal y prepáralo, porque estos varones comerán conmigo a mediodía.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Al ver José que con ellos estaba Benjamín, dijo a su mayordomo: 'Lleva a casa a estos hombres, mata lo que haga falta y prepáralo, porque éstos comerán conmigo al mediodía'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Génesis 43:16
12 Cross References  

Contestóle Abram: “Señor mío, Yahvé, ¿qué vas a darme? Yo me iré sin hijos, y será heredero de mi casa ese damasceno Eliezer.


Creció el niño, y le destetaron, y dio Abraham un gran banquete el día del destete de Isaac.


Isaac les preparó un banquete, y comieron y bebieron.


ofreció un sacrificio en el monte e invitó a sus hermanos a comer. Comieron y pasaron la noche en el monte.


El mayordomo hizo lo que le ordenó José, e introdujo a aquellas gentes en casa.


Acercándose al mayordomo, le dijeron:


José dio orden a su mayordomo de llenar cuanto pudiera de víveres los sacos de aquellas gentes y de poner el dinero de cada uno en la boca del saco.


Habían salido de la ciudad, pero no estaban lejos, cuando José dijo a su mayordomo: “Anda y sal en la persecución de esas gentes, y, cuando les alcances, diles: “¿Por qué habéis devuelto mal por bien? ¿Por qué me habéis robado la copa de plata?


Mató sus víctimas, mezcló su vino y aderezó la mesa.


¿Voy a tomar yo mi comida y mi bebida y el ganado que he matado para mis esquiladores para dárselo a gente que no sé de dónde es?”


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo