Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Génesis 36:7 - Biblia Nacar-Colunga

7 pues, siendo muchos los bienes de uno y otro, no podían habitar juntos, y la tierra en que se movían no les bastaba a causa de sus muchos ganados.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Porque los bienes de ellos eran muchos; y no podían habitar juntos, ni la tierra en donde moraban los podía sostener a causa de sus ganados.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 No había tierra suficiente para sustentar a ambos, debido a la cantidad de animales y posesiones que habían adquirido.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 porque los dos eran muy ricos y no podían vivir juntos, ya que no cabían sus rebaños en la tierra que habitaban.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

7 porque los bienes de ellos eran demasiados para habitar juntos, y la tierra de su peregrinación no los podía sostener a causa de sus ganados.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 pues los bienes de uno y de otro eran demasiado considerables para que ellos pudieran habitar juntos, y la tierra en que se movían no les bastaban, a causa de sus muchos ganados.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Génesis 36:7
8 Cross References  

Eligió, pues, Lot la hoya del Jordán, y se dirigió a oriente, separándose el uno del otro.


y no podían habitar juntos en aquella tierra, por ser muy grandes sus haciendas para poder habitar juntamente.


y he de darte a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra de tus peregrinaciones, toda la tierra de Canaán, en eterna posesión.


y te dará la bendición de Abraham a ti y a tu descendencia contigo, para que poseas la tierra en que como extranjero habitas, que dio Dios a Abraham.”


Somos ante ti extranjeros y advenedizos, como lo fueron nuestros padres. Son como la sombra nuestros días sobre la tierra, y no dan espera.


Tú corriges al hombre castigando la iniquidad, y consumes, como la polilla, lo que le es más querido. Cierto que todo hombre es un soplo. Seldh.


ni construyáis casas, ni hagáis siembras, ni plantéis ni poseáis viñas, sino que habitaréis en tiendas todo el tiempo de vuestra vida, para que viváis muchos días sobre la tierra en la que sois peregrinos.


Por la fe moró en la tierra de sus promesas como en tierra extraña, habitando en tiendas, lo mismo que Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo