Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Éxodo 38:17 - Biblia Nacar-Colunga

17 las basas de las columnas, de bronce; los garfios y los anillos, de plata, y los capiteles estaban revestidos de plata.'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Las basas de las columnas eran de bronce; los capiteles de las columnas y sus molduras, de plata; asimismo las cubiertas de las cabezas de ellas, de plata; y todas las columnas del atrio tenían molduras de plata.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Cada poste tenía una base de bronce, y todos los ganchos y los anillos eran de plata. Los capiteles de los postes del atrio estaban recubiertos de plata, y los anillos para sostener las cortinas eran de plata.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Las basas de las columnas eran de bronce. Los ganchos y las varillas eran de plata; los capiteles estaban cubiertos de plata.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Las basas de las columnas eran de bronce, pero los ganchos de las columnas y sus varas conexivas, de plata, y también de plata el revestimiento de sus capiteles. Las varas conexivas de todas las columnas del atrio eran de plata.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Las basas de los postes eran de bronce; los ganchos y las anillas de los postes eran de plata y sus capiteles estaban revestidos de plata. Todos los postes del atrio tenían anillas de plata.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Éxodo 38:17
6 Cross References  

No eran macizas, sino huecas; el grueso de sus paredes era de cuatro dedos. Fundió capiteles de bronce para encima de las columnas, de cinco codos de alto el uno y cinco codos de alto el otro.'


y veinte columnas con sus basas de bronce. Los corchetes de las columnas y sus anillos serán de plata,


Todas las cortinas que cerraban el atrio eran de hilo torzal de lino;'


La cortina de la entrada del atrio estaba tejida en vario dibujo, en hilo torzal, jacinto, púrpura y carmesí; era de veinte codos de largo y cinco de alto en lo ancho, según la medida de las otras cortinas del atrio.'


Al cargo de los hijos de Merarí estaban los tablones del tabernáculo con sus barras,


y las columnas del atrio en derredor, con sus basas, sus estacas y sus cuerdas, y todos los utensilios de sus basas, y les indicaréis determinadamente los utensilios que han de transportar.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo