Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Éxodo 26:33 - Biblia Nacar-Colunga

33 Colgarás el velo de los corchetes, y allí, detrás del velo, pondrás el arca del testimonio. El velo servirá para separar el lugar santo del lugar santísimo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Y pondrás el velo debajo de los corchetes, y meterás allí, del velo adentro, el arca del testimonio; y aquel velo os hará separación entre el lugar santo y el santísimo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Cuelga con broches la cortina interior y coloca el arca del pacto en la sala detrás de la cortina. Esta cortina separará el Lugar Santo del Lugar Santísimo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 El velo servirá para separar el Lugar Santo del Lugar Santísimo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Y pondrás el velo bajo los corchetes, y allí, detrás del velo, meterás el Arca del Testimonio, y el velo os hará separación entre el lugar santo y el lugar santísimo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Colgarás el velo de los broches, y allí, detrás del velo, introducirás el arca del testimonio. El velo os servirá para separar el lugar santo del lugar santísimo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Éxodo 26:33
16 Cross References  

Revistió también de planchas de cedro los veinte codos del fondo de la casa, desde el suelo, todo lo alto de los muros, reservando este espacio para el “debir.”


En cuanto salieron los sacerdotes del santuario, la nube llenó la casa de Yahvé,


Los sacerdotes pusieron el arca de la alianza de Yahvé en su sitio, en el santuario (debir) de la casa, en el lugar santísimo, bajo las alas de los querubines,


Hizo también la casa del santísimo (debir), cuyo largo, que correspondía a la anchura de la casa, era de veinte codos, y su ancho, igualmente de veinte codos; y lo recubrió todo de oro, que venía a pesar seiscientos talentos.'


En el arca pondrás el testimonio que yo te daré.


Le colgarás de cuatro columnas de madera de acacia recubiertas de oro, provistas de corchetes de oro, y sus cuatro basas de plata.


y veinte columnas con sus basas de bronce. Los corchetes de las columnas y sus anillos serán de plata,


En el tabernáculo de la reunión, del lado de acá del velo tendido delante del testimonio, Aarón y sus hijos las prepararán para que ardan de la noche a la mañana en presencia de Yahvé. Es ley perpetua para los hijos de Israel, de generación en generación.”


Se hicieron para él cuatro columnas de madera de acacia revestida de oro, con garfios de oro, y se fundieron para ellas cuatro basas de plata.


Llevó el arca al habitáculo, y, habiendo colocado el velo de separación, ocultó el arca del testimonio, como Yahvé se lo había mandado a Moisés.


y pondrás en él el arca del testimonio y la cubrirás con el velo;'


Midió también el largo, y eran veinte codos, y el ancho sobre el frente del templo, veinte codos, y me dijo: Este es el santísimo.


dijo Yahvé a Moisés: “Di a tu hermano Aarón que no entre nunca en el santuario a la parte interior del velo, delante del propiciatorio que está sobre el arca, no sea que muera, pues yo me muestro en la nube sobre el propiciatorio,


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo