Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya

- Mga paanunsiyo -





Éxodo 23:18 - Biblia Nacar-Colunga

18 No acompañarás de pan fermentado la sangre de tu víctima ni dejarás la carne de ésta para el día siguiente.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

18 No ofrecerás con pan leudo la sangre de mi sacrificio, ni la grosura de mi víctima quedará de la noche hasta la mañana.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »No ofrezcas la sangre de mis sacrificios con ningún tipo de pan que contenga levadura. Tampoco dejes hasta la mañana siguiente la grasa de las ofrendas del festival.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 No ofrecerás con pan fermentado la sangre de mis víctimas, ni guardarás hasta el día siguiente su grasa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

18 No degollarás ni derramarás la sangre de mi sacrificio sobre cosa leudada, ni la grasa de mi fiesta solemne quedará hasta la mañana.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 No ofrecerás a la vez la sangre de mi víctima y el pan fermentado, ni guardarás hasta la mañana siguiente la grasa ofrecida en mi fiesta.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Éxodo 23:18
10 Cross References  

No dejaréis nada para el día siguiente; si algo quedare, lo quemaréis.'


Por siete días comeréis panes ázimos; desde el primer día no habrá ya levadura en vuestras casas, y quien del primero al séptimo día comiera pan con levadura, será borrado de Israel.'


Comerán la carne esa misma noche, la comerán asada al fuego, con panes ácimos y lechugas silvestres.


Moisés dijo: “Que nadie deje nada para mañana.”


Si algo queda de las carnes de la consagración o de los panes para el día siguiente, lo quemarán y no se comerá, porque es cosa santa.


No asociarás a pan fermentado la sangre de la víctima, y el sacrificio de la fiesta de la Pascua no lo guardarás durante la noche hasta el siguiente día.


Toda oblación que ofrezcáis a Yahvé ha de ser sin levadura, pues nada fermentado ni que contenga miel ha de quemarse en el sacrificio a Yahvé.


Si se ofrece en acción de gracias, con la víctima eucarística ofrecerán panes ácimos amasados con aceite, tortas ácimas untadas de aceite, frisuelos de flor de harina amasada en aceite.


La carne de la víctima del sacrificio pacífico eucarístico se comerá el día mismo que se ofrece, sin dejar nada para el día siguiente.


No se verá levadura esos siete días en toda la extensión de tu territorio y nada de la víctima que a la tarde inmolares quedará para la noche hasta la mañana siguiente.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo